• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un dolor ‘necesario’ para Priscila Samaniego

bien mala la mina... :ohno:

hay mucho mejores... a todo esto, quien chucha es??
 
oh conchetumare :pajero:

:idolo: temas de calidad
:idolo: entrar al tema y no leer ni una mierda
:idolo: entrar sólo a ver fotos
:idolo: finrod para mod
 
Luz-Cena-y-Priscila-Samaniego-91.jpg


Pero que asco de tetas madre mía, que se las han mutilado. :ohno:
Prefiero picaduras de mosquito antes que el esperpento de la silicona.

:idolo: Tetas naturales

opino lo mismo. de hecho por algun extraño motivo por el paso de los años me han ido atrayendo mas los seños mas bien asi como en desarrollo :zippy:.
 
me fui directo al baño.

:idolo: subforo farantula

Respecto a los senos, hay resultados dispares dependiendo de quien sea el medico, algunos weones son veraderos Miguelangeles del busturi y dejan un seno perfecto con la caida y curvatura necesaria sin que parezcan un par de globos, sino con la forma real de los senos firmes y turgentes, respecto a los pezones muchas minas creen que haciéndoselos se hacen la america, o metiendose el implante por ahi queda una cicatriz mas piola, error, eso depende tanto de la paciente y su reccion cicatricial como del cirujano, generalmente es un error intervenirlos si no es uno de los weones mas caros se los van ac agar, y van a pasar de ser unas ricas gomitas de mascar aun par de tapas de ollas.

Yo por mi parte prefiero los senos naturales, siempre y cuando no cuelguen como las tetas de los documentales del National Geographic
 
no hay como una depilacion completa wn, puta que se ven ricas las minas sin ningun pelo wnnn ohhh!!!
 
Volver
Arriba