• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Drift Perfecto

jajaja la beeesssst!!!!! jajaja cuando choco el camion x detras en la FZR XD casi se nos muere :ohmy: y alcohol q prometio dejar de chupar para q lo dejaran comprarse la NSR y a la vuelta de su casa choco de fente con un auto raja de cocio :lol2::lol2:


slds
 
y cuando la pezzzzzzzzzzzzzz tenía la NSR.... y el negro marcel dice kcha ahi viene la bessss calmao calmao.. y se cruza una vieja en un furgon escolar y lo único que se ve son las patas de la besssssst por arriba del furgón :lol2:
 
Fantomarco dijo:
y cuando la pezzzzzzzzzzzzzz tenía la NSR.... y el negro marcel dice kcha ahi viene la bessss calmao calmao.. y se cruza una vieja en un furgon escolar y lo único que se ve son las patas de la besssssst por arriba del furgón :lol2:

jajjaaja y una vez andabamos chupando y al otro dia este wn me llamo x telefono y me dice "la NSR esta en tu casa" y yo no po wn si la dejamos en la tuya XD y la weba la habiamos dado x perdia yen la tarde salimos a dar unas vueltas en la camioneta burdeo y la encontamos dentro del edificio donde tenia la oficina mi tio XD estacionada en el hall :lol2: fuimos a ver y este wn se habia metido cocio a la oficina y tenia la media caga adentro con papeles, copete y webas jaja yo sali en la moto sin casco x la vereda, unos pacos me quedaron mirando mas feo q la cresta, le puse una seguna a concho y llegue en una rueda hasta la otra esquina :lol2:

q tiempos aquellos wn ..... :lol2: estabamos en el colegio aun :lol2:

salu2
 
conchemimare, como estaban los dias calurosos habia dejado solo un plumon en mi cama, ahora esta helado y no se donde mierda me guardan la ropa de cama XD obligado a poner calefaccion wn pero no me gusta, me da dolor de cabeza :sadcry:

slds
 
mariof dijo:
conchemimare, como estaban los dias calurosos habia dejado solo un plumon en mi cama, ahora esta helado y no se donde mierda me guardan la ropa de cama XD obligado a poner calefaccion wn pero no me gusta, me da dolor de cabeza :sadcry:

slds

simple consiguete una mina y no pasa frio :lol2:
 
mariof dijo:
no me gusta traer minas a la casa wn, despues me cuesta mucho echarlas :lol2:

slds

:lol2:

si wn eso suele pasar pero wn esta nunca falla "alo? si chuuuuchaaa wnn ya voy para alla!!!!" oye sorry pero tengo que salir tengo un drama en la pega y tengo que ir altiro... te paso a dejar si quieres (hay que ser caballero po wn :lol2:)

:malosi::malosi:

a mi nunca me falla cuando no se como echar a alguien de mi ksa.. :P
 
noc_c dijo:
:lol2:

si wn eso suele pasar pero wn esta nunca falla "alo? si chuuuuchaaa wnn ya voy para alla!!!!" oye sorry pero tengo que salir tengo un drama en la pega y tengo que ir altiro... te paso a dejar si quieres (hay que ser caballero po wn :lol2:)

:malosi::malosi:

a mi nunca me falla cuando no se como echar a alguien de mi ksa.. :P

jajaa y no empiezan yo te espero.... XD cocino algo rico:rolleyes: XD :lol2:

slds
 
jajajajaja no faltan las minas medias psicopatas :sconf: que no entienden que la wea no funciono y siguen weandote :nonono:
 
alejerez dijo:
jajajajaja no faltan las minas medias psicopatas :sconf: que no entienden que la wea no funciono y siguen weandote :nonono:

jajaja demas, pero yo decia las minas q invitas una noche a tu casa y al rato se creen tu señora :lol2::lol2:

slds
 
mariof dijo:
jajaa y no empiezan yo te espero.... XD cocino algo rico:rolleyes: XD :lol2:

slds

tengo la cocina mala :lol2: puta perro me extraña :lol2:

mariof dijo:
jajaja demas, pero yo decia las minas q invitas una noche a tu casa y al rato se creen tu señora :lol2::lol2:

slds

jajajajaj es la edad perrin :lol2:
 
O te despertai y no veis a la mina.... vai a kchar y esta tomando desayuno con la familia la klia.... :lol2: ahí me taimo eso si.... jaja
 
Fantomarco dijo:
O te despertai y no veis a la mina.... vai a kchar y esta tomando desayuno con la familia la klia.... :lol2: ahí me taimo eso si.... jaja

saleee wn yo llevo una mina pa mi casa y sale de mi pieza a tomar desayuno cara eh raja con mis viejos y mi sra madre pone el grito en el cielo!!!!!!!!!

:lol2:

si es mi polola demas que le ofrece hasta un cigarro :lol2:
 
Fantomarco dijo:
O te despertai y no veis a la mina.... vai a kchar y esta tomando desayuno con la familia la klia.... :lol2: ahí me taimo eso si.... jaja

jajaja a noooo ahi la saco a puras PLRS :lol2:

slds
 
Fantomarco dijo:
O te despertai y no veis a la mina.... vai a kchar y esta tomando desayuno con la familia la klia.... :lol2: ahí me taimo eso si.... jaja

jajajajajaja la media kga :lol2: o te levantas y le preguntas a tu viejo por tu mamá y te dice... "nah fue con tu amiga el auto al super", no me ha pasado pero a un amigo si :awesome: la wna todavia va a la casa pq es "amiga" de la mamá, mi amigo no al puede pasar csm :lol2:
 
alejerez dijo:
jajajajajaja la media kga :lol2: o te levantas y le preguntas a tu viejo por tu mamá y te dice... "nah fue con tu amiga el auto al super", no me ha pasado pero a un amigo si :awesome: la wna todavia va a la casa pq es "amiga" de la mamá, mi amigo no al puede pasar csm :lol2:

:lol2:

csm ... buen dato aca podria suceder porque mi vieja se calza a cualquiera con tal de no manejar :lol2:

voy a poner ojo.. aunque nunca llevo amigas especiales (8) a mi casa y menos cuando estan mis viejos para eso esta el campo y la casa en la playa :lol:
 
espectaculares los drifts
eso si que los chinos como dice el amio del posss anterior
los chinos son buenos en pavimento no mas
jajaa
pero = buenos.....
 
Volver
Arriba