• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un ejemplo de consecuencia para el mundo.

  • Autor de tema Espantadrilo
  • Fecha de inicio
E

Espantadrilo

Guest
(Textual) : Fidel Castro séptimo mandatario más rico del mundo.

El Presidente cubano, Fidel Castro, con una fortuna de 900 millones de dólares, es el jefe de Estado no monárquico más rico del mundo, situándose por delante de las reinas de Inglaterra y Holanda, según una estimación de la revista financiera estadounidense Forbes difundida este viernes.

La lista de los 10 jefes de Estado más ricos del mundo está ocupada por ocho monarcas y dos presidentes:

Castro, que ocupa el séptimo lugar, y el guineano Teodoro Obiang, que aparece en octavo. Encabeza la lista el rey saudita Abdullah Bin Abdulaziz (21 mil millones de dólares), seguido por el Sultán de Brunei (20 mil millones) y varios otros monarcas de países del Golfo.

La cierran la reina Isabel de Inglaterra (500 millones de dólares) y la reina Beatriz de Holanda (270 millones), mientras que Alberto II de Mónaco ocupa el sexto lugar, con una fortuna estimada en mil millones de dólares.

El Top 10
1.King Abdullah Bin Abdulaziz: 21 mil millones
2.Sultan Haji Hassanal Bolkiah: 20 mil millones
3.Sheikh Khalifa bin Zayed Al Nahyan - President/United Arab Emirates: 19 mil millones
4.Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum - Ruler/Dubai:14 mil millones
5.Hans Adam II von und zu Liechtenstein - Prince/Liechtenstein: 4 mil millones
6.Prince Albert II - Prince/Monaco: 1.000 millones
7.Fidel Castro - President/Cuba: 900 millones
8.Teodoro Obiang Nguema Mbasogo- President/Equatorial Guinea: 600 millones
9.Queen Elizabeth II - Queen/U.K.: $500 millones
10. Queen Beatrix -Wilhelmina Armgard - Queen/Netherlands: $270 millones

Fidel Castro, “comandante desde 1959. Estimamos su fortuna en base a su poder económico sobre una red de compañías estatales que incluyen el Palacio de Convenciones, un centro de convenciones cerca de La Habana; Cimex, un consorcio minorista; y Medicuba, que vende vacunas y otros productos farmacéuticos.” “Antiguos funcionarios cubanos que viven en Estados Unidos afirman que Castro, que viaja exclusivamente en una flota de Mercedes negros, se ha quedado con beneficios.”
Revista Forbes.

De esas compañías, agrega la revista, precisando que el presidente “insiste que su fortuna personal es cero“.

Forbes afirma haber sido “conservadora” a la hora de estimar la fortuna de Castro y no haber tenido en cuenta los “rumores” sobre “cuentas bancarias en Suiza”.

-----------------

Y pensar que todos esos weones que se creen revolucionarios porque tiran piedras admiran a este weón fascista de izquierda.
::multipost::​
La fuente de esta wea es http://www.plus.es/codigo/noticias/ficha_noticia.asp?id=542105
 
pfff viejo asqueroso
yo naci en cuba
si vieran como tiene al país y a la gente, muerta de hambre y el cagado en plata
es que no puede ser
pfffff... ojala se muera pronto para que cuba tenga la oportunidad de salir adelante y deje de ser un plueblo oprimido y transgredido
 
y los c0omunistas culiaos chilenos lo idolatran..... el otro q va por las mismas es el weon corrupto y populista de mierda de hugo chavez.... el weon quere estar en el poder hasta el 2031 :sconf: anda por ahi con el tata....
 
Jajajaaj Comunistas Rechuchesumares, Hay Que Matarlos A Todos Y Ese Viejo Culiao Ojala Cage Pronto Para Que Los Cubanos Dejen De Sufrir
 
Los izquierdistas Chilenos adoran a Fidel...Fidel tiene a todo su pueblo cagado de hambre, que chucha, haz valer tu regimen comunista Viejo Rk!... :/ Cuando chucha, habrá un presidente como la gente wn? :/...siempre todo mandatario habla y habla, convence y la gente weona vota por ellos, creyeron que porque China es una gran potencia, valiendose de que es una Républica Comunista, Cuba iba a ser igual...pfff...siendo creyendo que el Marxismo no lleva a ningún lado...
 
.
.

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

a ver....

1.- Creerle a la Forbes es equivalente a creer que las noticias que aparecen en "Las últimas noticias" forman parte de la contingencia nacional.

2.- Sabes cómo se hace esa lista? es casi un chiste, por ser cauto...

3.- Fidel con más dinero que Bush o la Reina Isabel? ja... ése si que es un mal chiste... las petroleras de Bush cuestan más dinero que todo el PIB de Cuba

4.- “Antiguos funcionarios cubanos que viven en Estados Unidos afirman que Castro, que viaja exclusivamente en una flota de Mercedes negros, se ha quedado con beneficios.” .... ja ja... se me había olvidado que cuando vino Bush llegó en bicicleta.....

5.- Sabes a quién pertenece esta revista y el vínculo que tiene con la cadena FOX?... para qué preguntar si saben quien es dueño de FOX... sin comentarios

6.- No hay que ser de ninguna inclinación política para ser tan solo un poco crítico con la información, antes de tragar se debe al menos tratar de masticar....

7.- Son mis puntos de vista.
 
Ipsucaptor dijo:
.
.

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

a ver....

1.- Creerle a la Forbes es equivalente a creer que las noticias que aparecen en "Las últimas noticias" forman parte de la contingencia nacional.

2.- Sabes cómo se hace esa lista? es casi un chiste, por ser cauto...

3.- Fidel con más dinero que Bush o la Reina Isabel? ja... ése si que es un mal chiste... las petroleras de Bush cuestan más dinero que todo el PIB de Cuba

4.- “Antiguos funcionarios cubanos que viven en Estados Unidos afirman que Castro, que viaja exclusivamente en una flota de Mercedes negros, se ha quedado con beneficios.” .... ja ja... se me había olvidado que cuando vino Bush llegó en bicicleta.....

5.- Sabes a quién pertenece esta revista y el vínculo que tiene con la cadena FOX?... para qué preguntar si saben quien es dueño de FOX... sin comentarios

6.- No hay que ser de ninguna inclinación política para ser tan solo un poco crítico con la información, antes de tragar se debe al menos tratar de masticar....

7.- Son mis puntos de vista.



de acuerdo contigo
 
que si tiene mas años que la chucha en el poder...ha juntado harto en la afp
 
viejo comunista y la reconchetumadre , y tiene viviendo a su gente como las bolas del perro , igualito que el culiao de hussein , la otra vez cachè unas fotos de su pequeño palacio , la cagaba la wea :ohmy:



en fin este weon de fidel :nonono: si es tan buen comunista ... porque no le da esa plata y todos sus bienes a su gente , AH???
 
INTERESANTE LA WEÁ PERO LA FUENTE SI NO ME EKIVOCO ES GRINGA...

BICO.....

:cafe3:
 
Que mala la wea... yo conocia a un cubano en chile que me habia contado algo parecido!
 
sea o no sea tanta plata no creo ke el viejo viva en la pobreza..y basta buscar imagenes de cubanos para darse cuenta de la miseria en ke los tiene "comunismo" (comunismo.... ke nombre mas xistoso e ironico para esa situacion...)
 
mmmmmmmmmmmmmm
igual es interesante la informacion
aunq a mi me da lo mismo lo qhaga o no fidel :D
 
FUENTE Gringa a si que no compro esa wea ni cagando.

FIDEL MILLONARIO NO ME HAGAI REIR,

COMO TAN ILUSO CTM
 
Volver
Arriba