• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un ejemplo de consecuencia para el mundo.

  • Autor de tema Espantadrilo
  • Fecha de inicio
Ipsucaptor dijo:
.
.

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

a ver....

1.- Creerle a la Forbes es equivalente a creer que las noticias que aparecen en "Las últimas noticias" forman parte de la contingencia nacional.

2.- Sabes cómo se hace esa lista? es casi un chiste, por ser cauto...

3.- Fidel con más dinero que Bush o la Reina Isabel? ja... ése si que es un mal chiste... las petroleras de Bush cuestan más dinero que todo el PIB de Cuba

4.- “Antiguos funcionarios cubanos que viven en Estados Unidos afirman que Castro, que viaja exclusivamente en una flota de Mercedes negros, se ha quedado con beneficios.” .... ja ja... se me había olvidado que cuando vino Bush llegó en bicicleta.....

5.- Sabes a quién pertenece esta revista y el vínculo que tiene con la cadena FOX?... para qué preguntar si saben quien es dueño de FOX... sin comentarios

6.- No hay que ser de ninguna inclinación política para ser tan solo un poco crítico con la información, antes de tragar se debe al menos tratar de masticar....

7.- Son mis puntos de vista.


concuerdo con alguno de tus puntos....pero de que tiene plata el viejo, uta que la tiene... y su gente en la miseria...es como lo que pasaba con hussein o lo que pasa con bin laden... tienen cualquier plata pero sus paises están pa la reverenda corneta.
 
Ipsucaptor dijo:
.
.

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

a ver....

1.- Creerle a la Forbes es equivalente a creer que las noticias que aparecen en "Las últimas noticias" forman parte de la contingencia nacional.

2.- Sabes cómo se hace esa lista? es casi un chiste, por ser cauto...

3.- Fidel con más dinero que Bush o la Reina Isabel? ja... ése si que es un mal chiste... las petroleras de Bush cuestan más dinero que todo el PIB de Cuba

4.- “Antiguos funcionarios cubanos que viven en Estados Unidos afirman que Castro, que viaja exclusivamente en una flota de Mercedes negros, se ha quedado con beneficios.” .... ja ja... se me había olvidado que cuando vino Bush llegó en bicicleta.....

5.- Sabes a quién pertenece esta revista y el vínculo que tiene con la cadena FOX?... para qué preguntar si saben quien es dueño de FOX... sin comentarios

6.- No hay que ser de ninguna inclinación política para ser tan solo un poco crítico con la información, antes de tragar se debe al menos tratar de masticar....

7.- Son mis puntos de vista.


...no po, si demás que el loco es un martir de la revolución, un hombre santo, alguien que cree en la libertad de información y que no persigue politicamente, alguien que cree que la gente puede salir libremente de su pais...y yo todavia creo en el viejo pascuero y en el ratón Perez.

Mira weón, Fidel es un adicto al poder y todos TODOS los adictos al poder estiran la mano, incluso acá en Chile con Pinochet, los de derecha decian que el weón era un salvador de la patria que nos liberó del marxismo, y los de izquierda decian que era un dictador asesino y torturador; pero hace unos 5 años atrás todos decian que por lo menos era un hombre probo que no se habia robado nada...y bueno, de ahi pa adelante es historia conocida.
 
mm no compro mucho como va a tener mas plata q bush -??

mm no compro
 
De que tiene plata tiene y de qué su país ta cagao también. Hasta cuando irá a durar, quién sabe.
 
F. Castro = Mierda
Pinochet = Mierda
Bush = Mierda
Hitler = Mierda
Stalin = Mierda

wns adictos al poder, me faltaron caleta pero son todo pura mierda


viva la democracia ... auke sea mea xanta como la de chile... pero porlomenos hay donde elegir XD
 
Interesante la wea...pero no confio mucho en la fuente. y donde esta bush?? me van decir que ese weon no tiene las moneas pa salir en esa lista......pffffff
 
no se si la fuente sera fiable pero igual cualquier mandatario (o dictador) que dure mucho tiempo roban a destajo o dicho de otra forma ahorran por su cargo (no gastan nada y todo se lo cargan a sus estados)
 
Volver
Arriba