• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un excelente programa para entrary controlar la computadora de alguien!!

  • Autor de tema rodgonce
  • Fecha de inicio
hola me gustaria saber si tu me puedes ayudar en un asunto mas o menos complicado. resulta que enviaron un mail con un nombre que no corresponde y me gustaria saber quien lo mando .¿se puede?
 
mmmm... Lammer y la ctm.... usa linux... o crea tus programas flojonazo...
 
creo q la idea es no instalar las cosas al otro pc.... noc digo yo

me da paja bajarlo... no confio mucho

gL
 
MmmmmmmmmmmmmmmmmmmmÇ
No Me Tinca Muxo La Wa
Emjor Ago Cagar Una Wa De Un Civer Jajajajjhahahahaaklalkalal
 
jajajajaj para toos lo wueones sirve la wa ajjajajajajaja
vale por el apotçrtraso
 
Plop! Jajajjajaj....... Y Que Paso Con Los Putty Y Cualquier Otro Que Controla Ssh O Telnet ? Osea Pensay Que Por Que Una Page Lo Hace Online Es La Unica Forma?

Loco Sabi El Putty.exe Hace La Misma Wua Osea Ahi Que Puro Aprender Y Podi Controlar 1000 Pc A La Vez...
 
pero... el archivo ke se deskarga deskargenlo en una pen o un diekete no en su pc dirctamente; ke sino el programa tambien reside en su pc, e igual pueden ser victimas de un interesado en la infiltracion jajajajaj. prueben desde un ciber.
o mejor usen linux.

salu2
 
para que utilizar linux si kieren ocupar esta wea?
pueden buscar mas... de como funciona
buscar vulnerbilidades
exploit, etc...
ahy muchas otras formas
no se limiten a un software...

busken investiguen... etc

:D
esta wea ocupa como todo el puerto 139 de netbios para poder ingresar , por default xp lo tiene desabilitado.

no se realmente que puerto ocupa para transferir la informacion para que el firewall d xp no lo detecte,
( la mayoria de los user, normales tiene abilitada esta opcion)
sike es dificil que alguien le calze
lo otro que tb ustedes tienen que tener el 139 abierto
entonces es medio peluo, pero no imposible

ucupen un troyano mas facil.
y bueno que se yo ahy tantas formas

si el moderador se motiva y empiez a borrar post weones y aportar weas como wen moderador encantado publico algunos manuales de compilar exploit en C o perl
etc
sakar ip
cuantas cosas ahy
no soy hacker ni nada, llevo menos d 1 mes en esta wea , pero leo como wn, cada ojita que sale de seguridad, compre libros etc jejeje
o si quieren avanzar busquen
en google
hackxcrack + dragonjar.us
les saldra para descargar la mejor ezine para iniciarce en hacking
bueno eso
saludos¡¡
y aporten mierda¡
y dejen de proguntar como hacker hotmail
aunque ahy un exploit en xss que envenena cookie, :D
adios¡¡
 
Yo use Logmein, y es como la conexion a escritorio remoto de Windows, debes instalar un programa cliente en el pc de "la victima" y debes echarlo a correr.

la idea es que via internet explorer puedes ver su escritorio, pero de discreto no tiene nada.
 
estas weas siempre funionan con un cliente y un server, cm el "total control" pero tienes q meterte al pc del weon pa instalarle la aplicación, ahora si lo envias por mail lo mas probable es q te lo detecte y no lo deje enviar y tienes q convenser al weon pa q lo ejecute...

si es pa webiar en un lab de clases te creo xq tienes acceso a hacerlo

yo ocupaba el total control y tb es un buen programa pa joder...
 
yo lo instale... pero no se como agregar el otro pc...no cacho mucho... pero lo instale en uno con wn 98 y no lo instala completo...
y ademas.... si fueras asi como dices.... como no puedo ver a otros wnes q ya han instalado el programa a sus "victimas"????
o acaso cada programa esta codificada para q solo reconosca el mio...?

podria mandar un instructivo suave mas q sea para q wns como yo aprendamos a usarlo pz....

se agradece....
 
penca la wea igual porque teni q darte la paja de ir al computaor del weon a instalar el programa y no siempre se tiene ese tipo de acceso a otro computador y conmayor razon si es algun enemigo tuyo = no es la idea meterte en el computardor de el fisicamente pa instalar la wea, la idea es q no te movai de tu escritorio, asi es mas profesional...la mejor wea es tener un buen troyano wn la dura ia xau
 
a ninguno de estos culiaos. dicen no me tinca... la wea funciona muy bien---.. es exelente... aweonaossssssssssssssssss
 
Volver
Arriba