• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un excelente programa para entrary controlar la computadora de alguien!!

  • Autor de tema rodgonce
  • Fecha de inicio
esta wea la sakaron de tro lao, se llama programer el que la postio...
en otro foro de hacking..
di el autor porlomenos..
 
yo uso esa weá hace mucho, es la raja wn.
solo hay que registrarse (no mandan UN solo Spam asi que no hay problema), y luego instalar la wea gratis (FREE) y puedes agregar todos los pc's que quieras, solo se instala el cliente en el pc y listo, los puedes ver desde internet, desde cualquier pc, se salta firewall y todas las weás que existen around the world xD
es muy gueno, recomendable 100%
saludos rechuchas de su madre!
 
puta e ta wena ...
pero siempre hay un pero,
q cuando vayai a instalar la
wea al otro computador
necesitay la clave del ordenador
esa wea e una paja!!!!!!!!!

pero igual buen aporte


ah....weones no e niun viirus loco...
si funciona....
 
este programa es la raja loco , yo lo he usado en mi instituto con mis profesores y funciona a todo trapo!!

muy muy bueno sobre todo pal que no tiene ip fija!

se los recomiendo.. y a los gueones que dicen no me tinca pruebenlo primero y despues opinan
 
mm la wea de mi pc caduco ahy que comprar ahora ahy nomas el programa
 
y si el pc de la victima ta conectado por un router.......
y hay mas pc conctados sirve igual....??????????????
 
Hola:: Tengo Un Problema Medio Grave.. Nesesito Un Programa Para Pinchar Una Pc.. Que Pueda Grabar O Fotografiar Imagenes , Charlas De Msn Y Esas Cosas , Sobre Toto El Msn , Veo Que Tu Eres Muy Conocido Aqui Y Por Eso Te Agradeceria Me Pasas Aunquesea Un Nombre De Algun Programa Y Lo Buscare Como Pueda .ok Gracias De Corazon Y Un Abrazo. Nicolas.
 
jajaj... ya me veo diciendole a alguien "permiso voy a instalarle un programa a su PC para que yo lo pueda controlar desde el mio" XD
 
puede ser puede ser pero lo penka es ke tienes ke instalar el programa en el pc visctima -.-
 
miren yo lo descarge i el programa funka, aora lo ke pasa eske se te inicia con el PC i no lo podis desactiva ni desinstalarlo i te ocupa mas recursos ke la chucha

weno eso
 
Volver
Arriba