• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un fatal atropello se registró esta noche en la Región del Maule,

La mezcla de olores en el lugar te la encargo: Entre olor a café,raja,ala,hocico y pelo seboso :ohno:
Nada de valor se perdió :hands:
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ LO MISMO DIGO, LAS VIEJAS SE LES CAYERON LOS NAIPES DE TAROT DE LA ZORRA CUANDO PARARON LAS CHALAS, PARA QUE ANDAN PIDIENDO A MITAD DE LA CARRETERA???? LOS GITANOS SON PORFIADOS WEON.
 
en la mañana le ponían color en la noticia dado que supuestamente el weon andaba en toque de queda manejando ¿y las gitanas?
además si atropellas a esos weones es probable que lleguen toda la familia a pegarte con sus ollas de cobre, hay que puro arrancar

En estos momentos @sudocon prepara la venganza
 
UFFFFF EL OLOR A ZANJA QUE DEBE HABER QUEDADO, PORQUE LOS GITANOS CULIAOS PUTA QUE SON HEDIONDOS, ESAS VIEJAS CULIAS EN SU VIDA SE HAN DEPILADO EL CHORO, QUE ASCO WEON, LA PERLA ERA BIEN COCHINA, LA WEONA DEL REALITY, ME LA IMAGINO FUERTE A PATAS, OLOR A RAJA, PIÑEL ENTRE LAS TETAS, GUACALA WEON.

Cierto. El único deleite era ver ese par de tetas exquisitas en la tele y felizmente, aun no hay teles que capten los olores de quien aparece :ohno:
 
Debo reconocer que me dió pena la noticia mucha pena, una madre y un hijo casi ya hecho un hombre hasta que lei que eran gitanos....

Sobre lo otro.

Sólo citen a Darwin.
 
Si si caribe si si colombia!
Ya se confirmo... que es caribeño..
Como siempre lo predijo el antro....

No se perdio mucho.
 
Volver
Arriba