• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Gato Callejero Llamado Bob

Nucky

Come Mierda
Registrado
2011/02/04
Mensajes
17.271
Sexo
Macho
Esto lo encontré anoche viendo videos en Youtube y me dejó bien :zippyojitos: :ojazos: :zippyojitos:

http://www.guirilandia.com/2011/08/04/un-gato-callejero-llamado-bob/

vi algunos videos en Youtube y la historia es realmente tierna, el tipo es un ex-drogadicto en rehabilitación y encontró al gato herido, lo curó y desde entonces el gato no se despega de el, hasta se subía junto a el en el bus :ojazos:, el vendía libros y el gato lo ayudó a llamar la atención de la gente. Un día se le acercó una agente y le dió la idea de hacer un libro contando esa historia. El libro es un best seller

http://www.youtube.com/watch?v=WdAFjB7AeYA
http://www.youtube.com/watch?v=9Ba1PEHRAZo

tumblr_lwpz9lSq9e1r5wti9o1_500.gif
 
:idolo: Bob

Y el pelota de mi gato con cueva para la oreja cuando entro a la casa ¬¬

Quiero es bufanda !!!

Notable la historia. Notable el tipo y q valiente y fiel el gatito.
 
Sirve para reflexionar que los mejores amigos que podemos tener no son las personas, sino los animales
 
cagé con la historia, me dejo mal ........ cuando lei el titulo no me imagine que era un gato de estos atigrados .... son realmente especiales.

Les cuento para que entiendan.

Hace años, cuando estaba en todo el proceso de separación - de más está decir una época muy dificil de mi vida - y tenía mi propia oficina donde trabajaba solo , comencé tener muhos problemas, sentirme deprmido, solo llegaba a sentarme a la oficina a pensar, llorar y autocompadecerme todo el día; no hacía otra cosa ....... un día de la nada, entro por la ventana un gato atigrado, ya adulto..... era muy cariñoso y me acompañaba, pasaba por entre las piernas y se ponia a weviar, correr y con eso me sacaba de mi tristeza. Asi que comencé a llevarle comida y le compre un antipulgas (enia caleta ... jajaja). Asi fue todos los días y me alegraba mucho el día. Me daba risa, ya que cada vez que sentia llegar el auto a la oficina, aparecia de la nada y s subia al capot para que entraramos juntos a la oficina.
Cuando finalmente me separé, decidi cerrar la oficina y arrendar un depto, donde instale mi home-office; asi que me lleve al gato y me acompaño por mucho tiempo, nunca se cago o se meo dentro del depto y fue un tremendo amigo y compañero durante una etapa muy complicada de mi vida. Gracias a Dios él estuvo ahi.

2iq4iv.jpg


Don, fiel amigo mio QEPD, jamás voy a olvidar todo lo que hiciste por mi y siempre te voy a recordar con el mismo gran cariño que siempre te tuve y hasta hoy te tengo.
 
Siendo que los gatos valen callampa, no deja de ser bonita la historia.
 
Muy emotiva la historia.

El que diga que los gatos valen callampa seguramente nunca ha tenido uno. Lo digo porque yo opinaba lo mismo hasta que tuve una gatita. Después esta gata tuvo 4 gatitos, dos de ellos ciegos. Regalé dos, y decidí quedarme con los ciegos, que viven hoy con mi gata y mi perrita fox terrier, y son los mejores compañeros que he tenido.
 
:idolo: :gato:



Los gatos son lo mejor que hay !

Te ayudan con ese prrrrr que hacen que me encanta :ojazos:

Linda historia





Notable gif

tumblr_lwpz9lSq9e1r5wti9o1_500.gif



:lol2:



DD
:gato:
 
que emozo
me hace recordar a mi gato Antronio :sadcry:
te extraño cuchito :(
 
Que bonita historia wn, como dice un compadre de arriba, el que dice que los gatos que valen callampa es porque simplemente nunca han tenido. En mi caso personal mi gata me a acompañado por 13 años y que genial es que te espere en la puerta cuando uno llega, que te acompañe cuando uno estudia o que te alegre el dia con sus tonteras cuando uno anda bajoneado.

:idolo: gatos
:idolo: perros
 
Muy emotiva la historia.

El que diga que los gatos valen callampa seguramente nunca ha tenido uno. Lo digo porque yo opinaba lo mismo hasta que tuve una gatita. Después esta gata tuvo 4 gatitos, dos de ellos ciegos. Regalé dos, y decidí quedarme con los ciegos, que viven hoy con mi gata y mi perrita fox terrier, y son los mejores compañeros que he tenido.
Que bonita historia wn, como dice un compadre de arriba, el que dice que los gatos que valen callampa es porque simplemente nunca han tenido. En mi caso personal mi gata me a acompañado por 13 años y que genial es que te espere en la puerta cuando uno llega, que te acompañe cuando uno estudia o que te alegre el dia con sus tonteras cuando uno anda bajoneado.

:idolo: gatos
:idolo: perros

No he tenido, pero me ha bastado pololear con minas que tenían hasta 5 gatos, con el gato de mi abuela y con las mierdas que se pasean por los techos de mi casa para dar por hecho que el 99.9% de los gatos valen callampa.

No daré más motivos, porque no me interesa generar una pelea tonta cuando cada uno puede tener la apreciación que quiera sobre lo que quiera debido a sus experiencias personales. Si a ustedes les va bien ese tipo de animales independientes, bacán, si no, mejor :hands:
 
Solo pasaba a decir que cuando estoy aburrido los gatos me hacen reir.

Me caen muy bien.

Y sobre la historia:

2mhafsx.png

 
Bonita historia, pero me cargan los gatos. Les tengo alergia y los encuentro cochinos.
 
Me gustó la historia... :vale:

Pero me cargan los gatos... :cafe3:
 
Volver
Arriba