• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un grupo de primera linea entró al hospital Van Buren solo a hacer destrozos en la madrugada

Leyeron la noticia? fueron unos flaites que se enojarok porque se demoraron en atenderlos, eso ha sido noticia varias veces flaites que creen que deben atenderlos express y se enojan si no pasa.
Acá dice que un flaite que estaba en estado de inconciencia al ser reanimado le dieron los turururu y se puso a agredir a los funcionarios y a romper todo, y su acompañante le siguió en su simiesca acción. ?

 
y estos mismos cdsm se andan quejando de que el robierno no los ayuda con bonos salidos de nuestros impuestos
 
en el vanburen los guardias van desde la tipica señora de 50 , hasta un guaton de 1.80 mts , el unico armado es el paco que tiene una oficina en la entrada y seria

estoy de acuerdo con eso de darle pega a las personas sobre los 50 - 60 pirulos, pero no entiendo por que los ponen de guardias o en puesto de riesgo donde mejor se desempeñaria un wn mas joven. y en el mejor de los casos les pasan una linterna pa hacer la pega... de resguardar x lugar.

eso es maldad pura wn :nonono:
 
estoy de acuerdo con eso de darle pega a las personas sobre los 50 - 60 pirulos, pero no entiendo por que los ponen de guardias o en puesto de riesgo donde mejor se desempeñaria un wn mas joven. y en el mejor de los casos les pasan una linterna pa hacer la pega... de resguardar x lugar.

eso es maldad pura wn :nonono:
wn , si esa wea se repite caleta po , mujeres de como 1.50 m de 50 años o mas en cargos de guardias , con su unica arma con suerte es el comunicador , ese tipo de pegas tienen que ser para weones grandotes y jovenes , es pura maldad andar poniendo gente de edad , condicion fisica a dar la cara con tujas o primeras lineas
 
para el estallido delictual, saquearon un centro oncologico, no recuerdo si estaba funcionando o por funcionar ,y capaz que hubo mas casos, pero me acuerdo de ese.

edito:

este:


y el consultorio de melipilla

 
para el estallido delictual, saquearon un centro oncologico, no recuerdo si estaba funcionando o por funcionar ,y capaz que hubo mas casos, pero me acuerdo de ese.

edito:

este:

Si me acuerdo de eso. Al final los que mas la pagan son los pacientes, y peor aun, los que se la están jugando contra un cáncer.
 
Volver
Arriba