• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un grupo de primera linea entró al hospital Van Buren solo a hacer destrozos en la madrugada

Califica claramente como acto terrorista, de pasada, se pasa por el arco del triunfo esos amados tratados internacionales que el zurderío adora. En específico el tratado de Ginebra de 1949, y es un crimen de lesa humanidad.

Estos pertenecen a lo peor de lo peor, y así deben ser tratados.
 
y el consultorio de melipilla

Y un CESFAM en Puente Alto
 
Desconocidos entraron y atacaron unidad de emergencia del Hospital Van Buren de Valparaíso
ISADORA JACOBS
09:35 Los antisociales lograron escapar del lugar. Desde el Colegio Médico Regional, solicitaron a las autoridades locales reforzar la seguridad para asegurar la continuidad y atención.

Un brutal ataque sufrió la Unidad de Emergencia del Adulto Mayor (UAE) del Hospital Carlos Van Buren, ubicado en Valparaíso, durante la madrugada de este lunes, luego que un grupo de desconocidos ingresó al recinto por la fuerza, destrozando gran parte del mobiliario del lugar.

En este contexto, el médico internista del establecimiento y consejero del Colmed, Mauricio Cancino, informó que se efectuaron destrozos en el mobiliario de la unidad de admisión, quebrando vidrios, ventanales y sillas mientras todavía había funcionarios y pacientes al interior del lugar.

Posteriormente, el hecho logró ser detenido por los guardias del centro, quienes repelieron el ataque. Los desconocidos, por su parte, lograron escapar.

“Como Colegio Médico Regional lamentamos el hecho, y solicitamos a las autoridades locales todas y cada una de las medidas para reforzar la seguridad en nuestros hospitales para asegurar la continuidad y la atención”, agregó Cancino.


NOTA: SE PUEDE SER MAS MISERABLE?
QUIENES QUIEREN QUE EL GOBIERNO FRACASE EN ESTA PANDEMIA COMO PARA LLEGAR A HACER ESO?
No deja de ser extraño el delito porque ¿Cuál sería el móvil? ¿Vandalismo porque sí? ¿Tan nihilistas se han vuelto las mierdas en este país?
Al menos me tranquilizó un poco leer que el personal pudo impedir que causaran más destrozos aunque no lograran detener a nadie, quizás buscaban algo o a alguien en medio de la zorra que armaron y no lo encontraron.
 
No deja de ser extraño el delito porque ¿Cuál sería el móvil? ¿Vandalismo porque sí? ¿Tan nihilistas se han vuelto las mierdas en este país?
Al menos me tranquilizó un poco leer que el personal pudo impedir que causaran más destrozos aunque no lograran detener a nadie, quizás buscaban algo o a alguien en medio de la zorra que armaron y no lo encontraron.

Ya, tengo la info.

Lo que pasa es que los flaites acompañaron a otra persona que iba con una crisis de pánico y eso no lo atienden rápido en urgencias. Entonces se quejaron del porque no atendían a la persona y comienzan a hacer destrozos.

Hay un video que graban desde al frente de la posta, en él se puede ver como uno de los flaites va en contra de una guardia y saca un cuchillo entre la ropa, ahí la guardia comienza a gritar porque iba con la intención de herirla :omg:

Esto parece que no lo dijeron en las noticias, pero se logra ver y escuchar
 
Y los qls del hospital dejan que los simios hagan las weas que quieren.
Que acaso no hay ningún wn con pantalones en los hospitales?.
no lo creo. el wn mas macho debe ser un enfermero deconstruido, asi que.... nah


No creo que sea por eso cilantrites.

Pasa por un tema de "es mi responsabilidad detenerlos", "me pagan lo suficiente para arriesgarme". Si fuera yo primero analizo la situación y veo si reacciono o no, veo quienes me podrían dar apoyo, si estan armados, etc pero demás esta decir que no todos reaccionamos de la misma forma.

Slds.-
 
Esa posta siempre la revientan, cuando caen las bandas de valpo. Pero ahí está botada las 24 hrs.

Inteligencia Policial....:hands:.
Post automatically merged:

en el vanburen los guardias van desde la tipica señora de 50 , hasta un guaton de 1.80 mts , el unico armado es el paco que tiene una oficina en la entrada y seria

Ese paco no está.

La weá la tienen botada.

:monomeon: Hacer la pega como el pico.
 
Ya, tengo la info.

Lo que pasa es que los flaites acompañaron a otra persona que iba con una crisis de pánico y eso no lo atienden rápido en urgencias. Entonces se quejaron del porque no atendían a la persona y comienzan a hacer destrozos.

Hay un video que graban desde al frente de la posta, en él se puede ver como uno de los flaites va en contra de una guardia y saca un cuchillo entre la ropa, ahí la guardia comienza a gritar porque iba con la intención de herirla :omg:

Esto parece que no lo dijeron en las noticias, pero se logra ver y escuchar
de hecho en la mañana alcance a ver el mango del cuchillo el cual era de cocina :omg: , pa cachar el nivel de estos qliaos que andan en las calles
 
Ya, tengo la info.

Lo que pasa es que los flaites acompañaron a otra persona que iba con una crisis de pánico y eso no lo atienden rápido en urgencias. Entonces se quejaron del porque no atendían a la persona y comienzan a hacer destrozos.

Hay un video que graban desde al frente de la posta, en él se puede ver como uno de los flaites va en contra de una guardia y saca un cuchillo entre la ropa, ahí la guardia comienza a gritar porque iba con la intención de herirla :omg:

Esto parece que no lo dijeron en las noticias, pero se logra ver y escuchar
Lo que siempre tuve claro es que fueron lumpenetas.Gracias por la info y queda claro lo dignificado que está el cumerio
 
Y no habían observadores de DDHH? :ear:
 
Volver
Arriba