• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un hombre abandonado regala un viaje de ensueño por el mundo a quien se llame como su ex

23MP55

Pendejit@
Registrado
2014/09/29
Mensajes
75
Sexo
Macho
Se peleó con su novia y busca acompañante que siga su itinerario que incluye salir el 21 de diciembre de Nueva York a Milán y de allí visitar Praga, París, Bangkok, y pasar año nuevo en Tailandia.

11-05-viaje.jpg_88717827.jpg


Un joven canadiense tiene un regalo especial para quien se llame como su ex novia: un viaje alrededor del mundo a partir del próximo mes.

Jordan Axani, de 28 años, busca a una mujer que se llame Elizabeth Gallagher y que quiera viajar con él.

El muchacho planeó el viaje en marzo pasado, cuando la relación con su ex marchaba sobre rieles. Pero como ahora ya no están juntos y tiene boletos de avión a su nombre, está buscando quien lo acompañe.

"Quien esté familiarizado con el sistema de los viajes en avión sabrá que cambiar el nombre de un boleto es casi cercano a lo imposible", afirmó el joven al portal Reddit.

El itinerario del joven incluye salir el 21 de diciembre de Nueva York a Milán, el 28 de diciembre viajar de Praga a París, el 29 de diciembre de París a Bangkok, pasar año nuevo en Tailandia, el 7 de enero viajar a Nueva Delhi, y el 8 de enero viajar a Toronto.

El muchacho afirmó que si su acompañante quiere pasar algunos días en India, es posible.

"No estoy buscando compañía, romance, drogas, un intercambio o tomarme selfies contigo frente a un Mercado de Navidad en Praga", escribió, aunque admitió que si por el gesto obtiene a cambio unos cuantos dólares, los aceptaría.

"Lo único que en realidad estoy buscando es que disfrutes este viaje y te traiga felicidad", agregó.

Jordan ya recibió mensajes de varias mujeres que dicen Elizabeth Gallagher, pero hasta ahora no ha elegido a cual de ellas llevar.
 
tay weón, para el standard de las antronianas el weón vale pico,total ni cagando se compara con nuestras musas que tienen las mejores universidades de chile y los mejores países del mundo. que se meta su regalo en la raja.
 
me pille con esta wea en internerd...ingeniosos los weones por ultimo XD

asdf.jpg


Pd. ojala no pierda el pasaje :sm:

...y algunos aun se preguntan que chucha es "la magia del sur"

ahora solo hay que esperar que tenga el mismo numero de identidad la Peñeteñe
 
Última edición:
y si ya tiene su pasaje, que mas da el asiento vacio ?

wn rollento. filo con la ex y a virar solo, mal no la va a pasar. sacowea.
 
Me llamo Carlos, me llamo Laura, también María, no me llamo así, no me llamo así....
No me llamo así Elizabeth Gallagher :lol2:
 
y si ya tiene su pasaje, que mas da el asiento vacio ?

wn rollento. filo con la ex y a virar solo, mal no la va a pasar. sacowea.
que le puede dar una cachimbolia po.
yo ofrezco un viaje en el metro línea 4 a quien se llame como mi amor: Magdalennon :sm:
 
Volver
Arriba