• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un hombre entra aun bar…..

petricio

Plasta
Un hombre entra a un BAR y ve un cartel colgando sobre el mostrador, que dice:
Sándwich de queso $2500
Sándwich de pollo $3500
Masturbación $10.000
Se fija si en la billetera tiene dinero, camina hacia el mostrador y se acerca a una de las tres rubias espectaculares que estaban sirviendo tragos a otros parroquianos.
¿ajá? Dice ella con una sonrisa fantástica ¿en que puedo servirle? Yo querría saber, dice el hombre en un murmullo, si es usted la que da las masturbaciones.
Sí… dice ella con una expresión pícara e irresistible soy yo y las hago maravillosamente cariño.
Bueno –dice el hombre- entonces LAVATE BIEN, PERO BIEN las manos cochina culia, porque yo quiero un sándwich de pollo!!!

Jajajajajajajajajaja

otra vez esta wea !!!!

:candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado:

Un tipo entra a un bar del centro y revisa la lista de precios:
Sandwich de queso:............................$1200
Sandwich de pollo:.............................$1800
Sandwich de jamon:...........................$1400
Masturbacion:...................................$5000
Revisa entonces su billetera, retira el dinero y se acerca a la barra.
Le atiende una de las tres bellas chicas que estan sirviendo tragos a un grupo de hombres en la barra.
- "¿Siii?", pregunta ella con una sensual sonrisa,"¿puedo servirle en algo?"
- "¿Tu realizas las masturbaciones?"
- "Si, soy yo", responde ella con una voz baja y extremadamente sexy.
- "Entonces lavate bien las manos y sirveme un sandwich de queso."

Un tipo entra a un bar del centro y revisa la lista de precios:

Sandwich de queso:.............................$16.00
Sandwich de pollo:...............................$18.00
Sandwich de jamón:.............................$18.00
Masturbación:....................................$500.00

Revisa entonces su billetera, retira el dinero y se acerca a la barra. Le atiende una de las tres bellas chicas que están sirviendo tragos a un grupo de hombres en la barra.

- ¿Sí?, pregunta ella con una sensual sonrisa, ¿puedo servirle en algo?
- ¿Tú realizas las masturbaciones?
- Si, soy yo, responde ella con una voz baja y extremadamente sexy.
- Entonces lávate muy bien las manos y sírveme un sándwich de queso.

Un hombre entra en un bar y ve un cartel en el mostrador que dice:

Sándwich de queso $ 2500 Sándwich de pollo $ 3500 Masturbaciones $ 15000

mira su billetera, confirma que tiene dinero y se acerca a una de las tres rubias espectaculares que servían trago a los parroquianos...

Hola! le dice una de ellas.... en que puedo servirlo?... con una sonrisa muy picaresca...

- yo quería saber -le dice el hombre en un murmullo – si… ¿ es usted la que hace las masturbaciones?

-SIIIIIII -le dice ella con una cara hot que no se la podía- y las hago de maravillas mi amor.....

Bueno le dice el hombre... entonces lávate bien ...pero bien las manos conchetumadre por que quiero un sándwich de pollo!

lando.gif

:Risa:

Tintolio entra a un bar/restaurante y en una pizarra estaba la lista de los precios:
sándwich de milanesa: $1500
sándwich de pollo: $2000
masturbación de pene: $400
Tintolio se acerca a la barra y le dice a una empleada rubia de ojos verdes, culo durito y tetas paraditas:
-Tú haces las masturbaciones?
-Sí las hago yo
-A bueno entonces límpiate bien las manos por que quiero un sándwich de pollo, tengo hambre!

:jijiji:

http://www.antronio.cl/threads/un-chiste-para-reirse-en-familia.1184224/#post-20265923

http://www.antronio.cl/threads/vengo-a-limpiar-este-espacio-pase-a-reír.1145690/#post-19344717

http://www.antronio.cl/threads/sanguche-de-queso.730159/#post-3096462

http://www.antronio.cl/threads/extraño-menu.695675/#post-1605111

cual es la gracia del chiste yo pido la paja po weon

es bueno el del tintolio, porque despues el se pone a correrle la paja a los weones :lol2:

Volver