• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Japones Vive En un Aeropuerto de México

...no saber el por q se esta ahi, es estar derechamente chalao, o vivir en desorientazion constante
 
quisas es un experimento de alguna wea onda estudiar el comprotamiendo de la gente frente a esa situacion o como reaccionaria la gente, alguna de esas jjajaj
 
si vivir asi es garantia de que aparezca AMELIA yo igual la hago

:baboso:

Amelia%20Warren.jpg
 
algo debe estar tramando...o el interprete no era muy bueno y no expliko bien :retard:
 
No me extraña, pues ese terminal es bastante bueno para instalarse a vivir, o incluso a acampar (digo, con carpa y todo): grandes espacios vacíos, oscuros y sin utilizar, baños gratuitos en el área de acceso general, restoranes baratos, etc.

Y este japonés me recuerda a un canadiense cojo (le faltaba la mitad de la pata trasera derecha) que vivió por varios años de la década de los '90 en el Terminal Cumanda, de Quito.
Solía encontrarlo entre 1992 y 1997, siempre pidiendo limosna o pechando sanguchitos y restos de colaciones y papicarnes.
 
Oh el otaku culiao cuático. No quiero ni imaginar la estela aromática que deja a su paso. Onda so.pa.co.pi.hue. en mala.

Quizá qué fusible se le quemó.
 
De todos modos el original es el wn que esta viviendo en el aeropuerto de paris (parece) que lleva nosecuantos años y de ahi se baso la pelicula.
En ese caso hubiera elegido un aeropuerto mas decente, no se po...barajas, JFK, Miami int'l...
 
japos qliaos....... hasta en esas weas siempre van un paso adelante... el weon ahora es "celebridad".
 
Lo hace para hacerse famoso nomás
Que fácil es llamar la atención
Que poco amor propio la cagó
 
Sabia que esto iva pasar.
Mas aun, estaba casi seguro que iva a ser un Japones :lol2:
 
cada uno esrá en derecho de hacer lo que quiera..

me tinca q tiene el cagazo en casa y no quiere volver...
 
Volver
Arriba