• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Joven De 16 Años Sobrevive Al Disparo De Un Arpón Que Le Atravesó El Cerebro

arkhan

Babos@
Registrado
2006/03/15
Mensajes
7.443
Sexo
Macho
MOH
Un joven de 16 años sobrevive al disparo de un arpón que le atravesó el cerebro

video en la pagina

http://cnn.com/video...-head-folo.wsvn


Un adolescente del sur de Florida se está recuperando de una cirugía exitosa para removerle un arpón que atravesó su cerebro.
La radiografía de Yasser López es impresionante. Sólo para tomar los Rayos X, los médicos tuvieron que cortar con mucho cuidado una porción del arpón para que la cabeza de López encajara en el escáner. Sorprendentemente, los médicos dicen que la lanza no rompió ninguno de los vasos sanguíneos importantes en el cerebro de López.
La historia de la supervivencia de López comenzó el 7 de junio. El joven de 16 años estaba nadando en un lago cerca de su casa. La policía dice que su amigo estaba cargando un arpón para pescar cuando disparó accidentalmente el gatillo.
Un par de semanas después los médicos dicen que es probable que López se recupere completamente. Por suerte, la lanza no dañó los centros del habla en su cerebro. "Sus palabras son en realidad sorprendentemente fáciles de entender", dijo el Dr. Ross Bullock. "Él dice que no tiene dolor y está preocupado por el hecho de que no puede utilizar su lado izquierdo correctamente".
López se enfrenta a meses de rehabilitación, y sólo después del tiempo los efectos serán más claros. Una cosa es segura: No recuerda absolutamente nada de lo sucedido ese día, pero sin duda tendrá la imagen para recordarle lo afortunado que es de estar bien.


Fuente:http://cnnespanol.cnn.com/2012/06/19/un-joven-de-16-anos-sobrevive-al-disparo-de-un-arpon-que-le-atraveso-el-cerebro/?on.cnn=1

:naster:
 
se nos viene un nuevo Phineas Gage

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Phineas_Gage
 
Volver
Arriba