• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un matrimonio británico tenía como esclavo a un polaco en su jardín

los ingleses saben, yo trabajo con ingleses
 
Ellos vienen hacer el trabajo que tu no quieres hacer, compadre

Me acordé de los haitianos en el ultimo párrafo de la nota.
 
Esos polacos son unas escorias. Viven como 20 en un departamento de dos habitaciones... cobran beneficios que ni siquiera les corresponden, vienen sin hablar el idioma, son sucios, tienen esas cofradias secretas tipo venecos de meterse en un trabajo siempre tirando mierda al britanico (de que son flojos etc) obviamente trabajando por mucho menos , para luego quedarse en el puesto y meter mas de su gente de mierda hasta que terminan trabajando solo polacos malolientes.
Con respecto al bar de uñas se refieren a un lugar donde por lo general tienen a vietnamitas, thai 's que no saben hablar el idioma, y los traen a trabajar haciendo manicures y pedicures , es una cosa comun aca. y hay muchas veces que los traen (sus mismos compatriotas) engañados a trabajar y tienen que dormir en unas casas que la misma gente que los trae les da etc, generalmente cuartuchos o bodegas de la misma tienda . Aunque hay muchos que vienen por opcion propia para salir de la mierda de pais de origen. En donde siempre pienso que la cagan, es cuando se van a un pais sin hablar el idioma, o sea QUE MIERDA ESPERAS??? que te contraten de gerente????
 
Ellos vienen hacer el trabajo que tu no quieres hacer, compadre

Me acordé de los haitianos en el ultimo párrafo de la nota.

Ellos pelearon por Inglaterra y San Jorge, compadre. Ellos formaron una célebre ‘Legión’ en la Batalla de Inglaterra contra los alemanes.
 
es cosa de ver que esas weas pasan para el interior...cuando se llevan a los masisis y los mantienen trabajando a cambio de techo y comida. lo que hacen es descontarle hasta el papel higenico que usan, al final trabajan gratis. y para alla arriba nadie fiscaliza.
hasta hace pocos años se traian chinos a trabajar en minas de chinos :retard: aca al gris chule literlamente los hacian trabajar por comida , y practicamente esa era su paga , los traian engañados y entraban al pais como " inversionistas " y como bien dices les descontaban el alojamiento que no era mas que una casucha donde vivian los pobres qliaos
 
los poacos venden prince polo a 2 por libra esterlina , los polacos trabajan mas y mejor que los britanicos , vinen con mas años de estudios
 
Un tema de polacos y ninguna mina polaca aun :nonono:

gys9yjteganz.jpg
 
Volver
Arriba