• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un País muy ordinario: Flaites roban tuba a músico de la Orquesta Sinfónica de Chile

la wna bicúbica :lol2:



p1usi.jpg


:lol2:
 
le pasó por confiado... se le olvidó que el pais donde vive es CHILE

gato'e campo style :hands:
 
Bitch please:

Teresa Gazitúa en "muestra" de galería Patricia Ready:
457a0b_bbffad92581a015b3b34b54843bb1a06.jpg_srz_1200_469_85_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz


457a0b_1345b2ba10edb4c46e2ec4358aedf966.jpg_srz_565_385_85_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz


Ojo con el texto "introductorio" de la expo.:

Los ejes fundamentales en el trabajo de Gazitúa son la naturaleza y su búsqueda. La primera es representada y está presente materialmente en cada obra. La segunda, constituye el modus operandi de la artista: la búsqueda y recogida de elementos naturales que son re-contextualizadas en la obra.

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Al que le falte piedra para la fachada de la casa del perro, ya sabe, vaya a Galería Patricia Ready y llévese unas lindas piedras pizarra...

tumblr_muhbpbCCOV1sy1636o1_400.jpg


Me encanta lo artístico y lo cultural... sobre todo la música (como ya han podido ver en varios post míos), pero me choca esa hueá shuer conceptualrshhh y weá. Me apesta.

Lata por el compadre de la tuba.
 
:idolo: élite antroniana expertos en arte

pd: no cacho por que postean la foto de un maraco :zippymmm:

pd: logis qleaos, con cueá saben dibujar un pico en un cuaderno :lol2:
 
Raro que pienses asi sobre la arquitectura, el diseño industrial, ambiente, etc...
Siendo que se acerca mas a un tipo de tecnica antes que arte.


Estimado, dígame en qué momento señalé que pienso mal o tengo alguna adversidad alguna sobre la "arquitectura, el diseño industrial, ambiente, etc..."
El mundo de hoy (y el de siglos atrás también) no sería lo mismo sin el arte (en sus distintas formas), que constituye una parte fundamental de toda civilización. Lo que sí me choca, y en extremo, es que aparezcan "pseudo-artistas" por doquier, intentando avalar y legitimar una corriente (o tendencias) que claramente se alejan de lo que es arte (en sus diversas formas: música, instalaciones, teatro, etc).
Respaldando el sin sentido y muchas veces hasta lo absurdo, perdiéndose el fin del buen arte: el que no necesita explicación para ser reconocido como bello. ¿Alguna vez te has preguntado por qué razón el trino de un ave es hermoso? Puede ser por la melodía, la suavidad, etc.: Aunque no sepamos explicar su belleza, nadie en el mundo puede decir que es feo.

Ése es el punto: una buena (y real) obra de arte (belleza, armonía, trabajo, dediocación) habla por si misma y no necesita de justificaciones rebuscadas, las que por cierto se repiten hasta el cansancio en las "nuevas tendencias", para apreciarla, entenderla y disfrutarla.

Por lo demás puse la foto del tipo porque representa a parte de los que siguen estas corrientes "contemporáneas" y "de vanguardia". Sólo por eso.
 
Estimado, dígame en qué momento señalé que pienso mal o tengo alguna adversidad alguna sobre la "arquitectura, el diseño industrial, ambiente, etc..."
El mundo de hoy (y el de siglos atrás también) no sería lo mismo sin el arte (en sus distintas formas), que constituye una parte fundamental de toda civilización. Lo que sí me choca, y en extremo, es que aparezcan "pseudo-artistas" por doquier, intentando avalar y legitimar una corriente (o tendencias) que claramente se alejan de lo que es arte (en sus diversas formas: música, instalaciones, teatro, etc).
Respaldando el sin sentido y muchas veces hasta lo absurdo, perdiéndose el fin del buen arte: el que no necesita explicación para ser reconocido como bello. ¿Alguna vez te has preguntado por qué razón el trino de un ave es hermoso? Puede ser por la melodía, la suavidad, etc.: Aunque no sepamos explicar su belleza, nadie en el mundo puede decir que es feo.

Ése es el punto: una buena (y real) obra de arte (belleza, armonía, trabajo, dediocación) habla por si misma y no necesita de justificaciones rebuscadas, las que por cierto se repiten hasta el cansancio en las "nuevas tendencias", para apreciarla, entenderla y disfrutarla.

Por lo demás puse la foto del tipo porque representa a parte de los que siguen estas corrientes "contemporáneas" y "de vanguardia". Sólo por eso.

Muy sugerente la foto estimado, demasiado.

Y me importa una mierda ese tremendo papiro que me mandaste, ni ahi con critilocos de internet.
 
Muy sugerente la foto estimado, demasiado.

Y me importa una mierda ese tremendo papiro que me mandaste, ni ahi con critilocos de internet.


OK, esperaba una respuesta con altura de miras, para ver tu punto de vista, pero bueno... :hands:
Saludos!:okeyz:
 
OK, esperaba una respuesta con altura de miras, para ver tu punto de vista, pero bueno... :hands:
Saludos!:okeyz:

Altura de miras, okas amigo suerte.
:lol2:

pidiendo altura de miras cuando previamente se pone a webear.

El weon barsa :lol2:
 
Volver
Arriba