• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un padre/madre puede envidiar a un hijo?

sanzon

Hij@'e Puta
Registrado
2019/10/19
Mensajes
6.856
Sexo
Macho
Hay un familiar que lo tratan como el ajo, es un buen primo, joven, virtuoso, tranquilo, inteligente, etc.. destaca por sobre sus hermanos.
Y lo tiran pa abajo todo el tiempo sus propios padres madre sobretodo sin razón ni explicación.

El chiquillo se bajonea, pero ya como que le entró depre tantos años está situación, yo personalmente lo admiro un resto porque hace patadas y saltos tipo Yuri Boyka y tiene facetas destacables además, no le veo maldad atribuible pero desde siempre lo webean y menosprecian su madre sobretodo, es posible una situación de envidia de la progenitora a su hijo ?
 
Hay un familiar que lo tratan como el ajo, es un buen primo, joven, virtuoso, tranquilo, inteligente, etc.. destaca por sobre sus hermanos.
Y lo tiran pa abajo todo el tiempo sus propios padres madre sobretodo sin razón ni explicación.

El chiquillo se bajonea, pero ya como que le entró depre tantos años está situación, yo personalmente lo admiro un resto porque hace patadas y saltos tipo Yuri Boyka y tiene facetas destacables además, no le veo maldad atribuible pero desde siempre lo webean y menosprecian su madre sobretodo, es posible una situación de envidia de la progenitora a su hijo ?
Más que envidia podría tenerle odio de alguna manera o el tener un favoritismo por sus otros hijos cega su juicio :sisi3:
También llevé una relación webeada con mis viejos, cuando era chico ellos eran los que me hueveaban por mi apariencia, hasta que un día les pare los carros care raja, ahora los hueveados son ellos.
 
Si, pasa mucho.

Incluso hay madres enfermas que no asumen su edad, le sacan la ropa a la hija y le envidian hasta el pololo.
Esas más que nada son viejas jovensaurias que que acusan a sus hijos de haber perdido tiempo en criarlos, cuando ellas decidieron saltar tan jovenes en pichulas :sisi3:
Si los papás de este cabro lo tuvieron jóvenes, podría encajar.
 
Hay un familiar que lo tratan como el ajo, es un buen primo, joven, virtuoso, tranquilo, inteligente, etc.. destaca por sobre sus hermanos.
Y lo tiran pa abajo todo el tiempo sus propios padres madre sobretodo sin razón ni explicación.

El chiquillo se bajonea, pero ya como que le entró depre tantos años está situación, yo personalmente lo admiro un resto porque hace patadas y saltos tipo Yuri Boyka y tiene facetas destacables además, no le veo maldad atribuible pero desde siempre lo webean y menosprecian su madre sobretodo, es posible una situación de envidia de la progenitora a su hijo ?
Más que envidia, parece resentimiento.
 
Hay un familiar que lo tratan como el ajo, es un buen primo, joven, virtuoso, tranquilo, inteligente, etc.. destaca por sobre sus hermanos.
Y lo tiran pa abajo todo el tiempo sus propios padres madre sobretodo sin razón ni explicación.

El chiquillo se bajonea, pero ya como que le entró depre tantos años está situación, yo personalmente lo admiro un resto porque hace patadas y saltos tipo Yuri Boyka y tiene facetas destacables además, no le veo maldad atribuible pero desde siempre lo webean y menosprecian su madre sobretodo, es posible una situación de envidia de la progenitora a su hijo ?
Hay padres que abusan, que maltratan, que matan a sus propios hijos. Por supuesto que hay padres que envidian a sus hijos, tal vez por qué el hijo es joven y tiene posibilidades de alcanzar sus sueños mientras que para ellos ya es tarde.
La verdad no sé por qué hay gente tan enferma, solo sé que cuando tienes hijos lo normal es que des la vida para que ellos estén seguros y vivan felices.
 
Hay un familiar que lo tratan como el ajo, es un buen primo, joven, virtuoso, tranquilo, inteligente, etc.. destaca por sobre sus hermanos.
Y lo tiran pa abajo todo el tiempo sus propios padres madre sobretodo sin razón ni explicación.

El chiquillo se bajonea, pero ya como que le entró depre tantos años está situación, yo personalmente lo admiro un resto porque hace patadas y saltos tipo Yuri Boyka y tiene facetas destacables además, no le veo maldad atribuible pero desde siempre lo webean y menosprecian su madre sobretodo, es posible una situación de envidia de la progenitora a su hijo ?
envidia? obvio que si. Imagina el papa del alexis sanchez viendo lo que gana y las minas que se come el culiao

en el caso que describes.... ni idea :hands:
 
envidia? obvio que si. Imagina el papa del alexis sanchez viendo lo que gana y las minas que se come el culiao

en el caso que describes.... ni idea :hands:


Muy razonable su observación sisterito, pero ahí más que envidia orgulloso y dichoso debería sentirse el viejo más que querer opacarlo, claro, estamos hablando tmb de ooootras ligas, una persona que representa al 0,0001 % población nacional, pero insisto en que la envidia es dañina y en ese caso orgullo encaja más que envidia en una persona mentalmente sana (papá de Sanchez).
 
Hay padres que abusan, que maltratan, que matan a sus propios hijos. Por supuesto que hay padres que envidian a sus hijos, tal vez por qué el hijo es joven y tiene posibilidades de alcanzar sus sueños mientras que para ellos ya es tarde.
La verdad no sé por qué hay gente tan enferma, solo sé que cuando tienes hijos lo normal es que des la vida para que ellos estén seguros y vivan felices.
Lo peor es que hay gente que aún sabiendo que existen padres así los enaltecen porque "son los papás y ellos te dieron la vida", tremendo síndrome de Estocolmo :ohno:.
 
Más que envidia, yo creo que odio o rabia, bueno y a veces hay viejos que tienen sus trastornos lo que puede acentuar la cosa
 
q chucha los papis, se supone q debieran querer lo mejor pal hijo no? me sorprende q crean q es algo común,

o sea nunca sentaron cabeza pq por ultimo lo normal es q los padres vivan a través de los logros del hijo, lo cual tb esta mal pero esto esta peor :jijiji2:
 
ExUWaPnWEAEuYPt.jpg

SIIIII SOBRETODO CUANDO ERES ADOPTADO, HUERFANO Y LA CONCHETUMADRE, Y ADEMAS HIJO DEL LECHERO Y HUACHO MALNACIDO, AHI TUS PADRES TE TRATAN COMO A MODERADOR, Y A LOS 6 AÑOS YA PESAS 80 KILOS.
 
No se si sea envidia, sino mas bien no querer a tu hij@ simplemente. Se supone que la pega de los papas es proteger y hacer sentir seguros a sus crios. Lo digo porque lo que cuentas me recuerda a como fue mi papa conmigo, super despectivo, ofensivo, agresivo, me humillaba y se cagaba de la risa con sus amigos hasta ya teniendo mas de 20. En conclusion, hay gente que no deberia tener hijos.
 
si po, y esa es la forma en como los tratan

hay que ser fuerte de mente no más y que no te digan que no se puede
 
Volver
Arriba