• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un padre/madre puede envidiar a un hijo?

No se si sea envidia, sino mas bien no querer a tu hij@ simplemente. Se supone que la pega de los papas es proteger y hacer sentir seguros a sus crios. Lo digo porque lo que cuentas me recuerda a como fue mi papa conmigo, super despectivo, ofensivo, agresivo, me humillaba y se cagaba de la risa con sus amigos hasta ya teniendo mas de 20. En conclusion, hay gente que no deberia tener hijos.
 
si po, y esa es la forma en como los tratan

hay que ser fuerte de mente no más y que no te digan que no se puede
 
No se si sea envidia, sino mas bien no querer a tu hij@ simplemente. Se supone que la pega de los papas es proteger y hacer sentir seguros a sus crios. Lo digo porque lo que cuentas me recuerda a como fue mi papa conmigo, super despectivo, ofensivo, agresivo, me humillaba y se cagaba de la risa con sus amigos hasta ya teniendo mas de 20. En conclusion, hay gente que no deberia tener hijos.
Es cierto eso. Lamentablemente hay gente que te echa en cara de "Son tus papás y punto" pero cuando al fin uno se va de la casa y no los quiere ver más, automáticamente te vuelves el "malo". Mundo al revés.
 
Es cierto eso. Lamentablemente hay gente que te echa en cara de "Son tus papás y punto" pero cuando al fin uno se va de la casa y no los quiere ver más, automáticamente te vuelves el "malo". Mundo al revés.
Claro compita, pero creo no hay mayor placer poder decirle a tu progenitor: chao viejo culiao, valiste callampa como papa, la unica wea que me enseñaste fue no ser como tu. Al final uno no tiene ninguna obligacion de llevarse bien, sobretodo si fueron tan charchas.
 
Parece que no has sacado la cuenta de la cantidad de feministas radicales que crían a sus hijos hombres como si fueran mujeres: les dejan el pelo largo, les pintan las uñas, los obligan a bailar y hacer weas que han sido históricamente terreno exclusivo de lo femenino. Y la única razón es que el pobre pendejo tuvo la mala suerte de nacer hombre y quedar a cargo de una mujer con problemas mentales.

La verdad es que si de aquí a unos años esos pobres pendejos no terminan siendo travestis, transexuales o suicidas lo consideraría prácticamente un milagro.
 
No se si sea envidia, sino mas bien no querer a tu hij@ simplemente. Se supone que la pega de los papas es proteger y hacer sentir seguros a sus crios. Lo digo porque lo que cuentas me recuerda a como fue mi papa conmigo, super despectivo, ofensivo, agresivo, me humillaba y se cagaba de la risa con sus amigos hasta ya teniendo mas de 20. En conclusion, hay gente que no deberia tener hijos.
eso pasa cuando un beta carga con la cruz de criar un alfa.
no saben que hacer, no saben como guiar, dan consejos weones, hablan de triunfos y logros superfluos, no conciben la idea de saberse perdedores frente a quien deben guiar, cuidar, proteger y hacerle mejor.

me pasó, pero no odio, simplemente no pesco, entiendo las limitaciones y superé ya esa triste relación, cilantrito, usted hizo lo mismo y lo felicito, pero hay heridas que no cicatrizan nunca, no duelen, pero ahí están.
 
Hay un familiar que lo tratan como el ajo, es un buen primo, joven, virtuoso, tranquilo, inteligente, etc.. destaca por sobre sus hermanos.
Y lo tiran pa abajo todo el tiempo sus propios padres madre sobretodo sin razón ni explicación.

El chiquillo se bajonea, pero ya como que le entró depre tantos años está situación, yo personalmente lo admiro un resto porque hace patadas y saltos tipo Yuri Boyka y tiene facetas destacables además, no le veo maldad atribuible pero desde siempre lo webean y menosprecian su madre sobretodo, es posible una situación de envidia de la progenitora a su hijo ?
Eso es como antinatural igual po, que raro :sisi3:
 
eso pasa cuando un beta carga con la cruz de criar un alfa.
no saben que hacer, no saben como guiar, dan consejos weones, hablan de triunfos y logros superfluos, no conciben la idea de saberse perdedores frente a quien deben guiar, cuidar, proteger y hacerle mejor.

me pasó, pero no odio, simplemente no pesco, entiendo las limitaciones y superé ya esa triste relación, cilantrito, usted hizo lo mismo y lo felicito, pero hay heridas que no cicatrizan nunca, no duelen, pero ahí están.
Exactamente compadre, a pesar que es liberador mandarlo a la mierda, en el fondo uno desea haber tenido un papa mejor
 
Sí, o desprecio general a tu descendencia.

Por eso no hay que traer crías no deseadas al mundo.
 
Sí, pero ahí va en la psicológica del padre o la madre, mi padre me tenía envidia a mi porque mi mamá me quería más a mi. Se sintió celoso hizo escoger a mi madre entre su hijo o él, ella me escogió a mí.
De que la huea existe, existe.
Ahora que huea lo gatilla o genera es huea de cada familia.
 
eso pasa cuando un beta carga con la cruz de criar un alfa.
no saben que hacer, no saben como guiar, dan consejos weones, hablan de triunfos y logros superfluos, no conciben la idea de saberse perdedores frente a quien deben guiar, cuidar, proteger y hacerle mejor.

me pasó, pero no odio, simplemente no pesco, entiendo las limitaciones y superé ya esa triste relación, cilantrito, usted hizo lo mismo y lo felicito, pero hay heridas que no cicatrizan nunca, no duelen, pero ahí están.
la pura y santa verdad.
 
nunca leiste la historia de Edipo aweonao
 
El trato a los hijos depende mucho de los traumas que tienen los padres...
 
A nosotros como hijos nos pasó. Mi papá era un wn fracasado que no le importó superarse y a pesar de tener harto potencial no terminó la u. Cuando nos fue bien en la psu y elegíamos carrera él nos miraba en menos y decía onda "pfff esa weá no es nada" y hablaba de él mismo y lo bakan que era. Cuando terminé la carrera a pesar de todas las dificultades no me felicitó, sólo tiró caca a lo que estudié. Además que no soporta ser corregido en lo más mínimo con tal de no quedar en vergüenza. Una lata por él
 
Volver
Arriba