• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un PC sin internet no tiene vida?

rodrigong

Saco de Huevas
Registrado
2007/06/19
Mensajes
60
Ayer se me cayo el internet y estaba puro weiando en el PC.. jugando el Life for speed y haciendo weas con el photoshop...

para mi un pc sin internet es como si no tuviera vida...
 
Un pc sin inet es MUY fome, a menos que estés bien armado
con buenos juegos y emuladores :lol2:
 
Antes de tener internet hacia puras leseras o trabajos pero ahora no se me ocurriria que hacer en el PC

Adicto a la internerd
 
Un PC sin internet tiene vida sólo hasta cuando el dueño usa internet por primera vez u.u

Pa mi no, un PC sin internet es ULTRA aburrido, aunque tenga toos los juegos del mundo (me aburre jugar en el PC :lol2:)
 
si teni varios juegos y ke sean buenos igual es bakan
pero despues te empieza a aburrir y necesitai el internet

a mi cuando se me cae el internet no se ke wea hacer
es una adiccion esta wea XD
 
Chiika dijo:
Un PC sin internet tiene vida sólo hasta cuando el dueño usa internet por primera vez u.u

Exactamente, pasa lo mismo que con el sexo cuando lo tienes por primera vez, despues ya no es lo mismo y no puedes dejar de hacerlo u.u :uy:
 
Es refome , como cuando se cae internet o pasa algo.. !! jaja igual aunque tengai juegos tampoco es lo mismo :P
 
Si no fuera por algunas webs. hasta con internet es fome.
Aunque si estuviera sin internet,creo que me pondria a trabajar :lol2:. Para mi desgracia...tengo internet.
 
Jajaja!

De acuerdo.. un pc sin net no tiene vida.. sin embargo.. cuando uno ya lo tiene hace ene tiempo... ya tpco es lo mismo...

Saludos :)
 
NO, NI TANTO, tengo varios programas de musica con que divertirme

juegos... tengo 1 y ni lo juego XD
 
Si esta bien equipado, sobrevivira unos dias.

SINO A CONECTARLO A UN TUVO DE OXIGENO :retard:
 
un pc sin internet solo sirve para jugar juegos...

ni ke fuera tan weno!!

asi ke sí, un pc sin internet es un oc sin vida.

este ultimo año tuve internet y no se q haria en el pc sin internerd.
 
Si. Me acuerdo cuando tenia de ese internerd q teniai q conectarte despues de las 20:00 por q sino te salia como 1 millon la cuenta del telefono :retard:... nunca ocupe la wea en el dia.
 
depende de tu mentalidad no mas..

yo cuando no tengo internet me pongo mas creativo, me pongo a programar o a crear weas..

con internet soy mas vegetativo :retard:
 
no sé si tanto como "sin vida", pero yo diria que casi agonizando...

aunque sin internerd el PC no tiene vida, pero con internerd el dueño no tiene vida :lol2:
 
digamos que un pc sin internet no es que no tenga vida es muy fome weon es como eso ciber que los pc no tienen internet
 
wikipedia2007 dijo:
digamos que un pc sin internet no es que no tenga vida es muy fome weon es como eso ciber que los pc no tienen internet

jajaja cuales son esos cyber sin internet?? :ohmy::ohmy:
 
Volver
Arriba