• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un PC sin internet no tiene vida?

noneman dijo:
Si. Me acuerdo cuando tenia de ese internerd q teniai q conectarte despues de las 20:00 por q sino te salia como 1 millon la cuenta del telefono :retard:... nunca ocupe la wea en el dia.
tiempos aquellos, cuando te conectabai por la linea telefonica
 
Si, cuando los wnes se roban los cables y no tengo inet, dejo el pc botado.
 
Cagó la fuente de poder de mi pc... eso si que es tener un pc sin vida.
Han sido días jodidos, en pc's ajenos.

Cuando la wea ni les prenda van a apreciar su computador con o sin internet :(
 
para nada, un pc sin internet lo puedes usar para jugar, leer, probar programas, ver películas, programar, etc.

la internet no es todo.

n.
 
Si tiene lector de dvd, aguanto 2 semanas :sisi:

aaaaah, y yo tengo router (no inalambrico) y tengo q tener el pc no en mi pieza, sino que en la misma habitacion que el de mi viejo, y el siempre que espera que algo cargue me sapea :nonono: esa wea es muy molesta! si no tuviera internet me lo llevo a la piesa, me compro un cable pa ver el pc en la tele y llevo el joystick. y asi tengo NINTENDO64, SUPERNINTENDO, NINTENDO, GAMEBOYADVANCE, PLAY STATION 1, Y JUEGOS DE PCS VARIOS jugando acostayto. o viendo mis dvds favoritos...o cualquier otra wea :sisi:)

en conclusion

YO ESTARIA FELIZ CON PC SIN INTERNET XD!

puta que seria bacan :sadcry:

lego08.gif


internet ql :sadcry:
 
que se podria hacer...jugar solitario o buscamina ..
aguanto 3 min... si no lo apago....
 
un pc in internert es útil cuando tienes que hacer un gran trabajo, en excel por ejemplo:

de la columna a a la CN
de la línea 1 a la 6400
:omg:

lo terminas más rápido XD
 
Para quienes se iniciaron en un PC con internet, supongo que si no tienen internet no le encontrarán ningún brillo al computador solo. Pero no, sin internet un computador está lejos de no tener vida. Hay muchas cosas que se pueden hacer, aunque hay que tener material, porque un computador con sólo el sistema operativo instalado y sin nada extra si que es fome... aunque siempre pueden tratar de dibujar la Mona Lisa en el paint. :rolleyes:
 
Ni tanto...mas que jugar me dedico a aprender practicando animaciones flash y 3D studio max. Es que muchas veces digo "ahora si" y me quedo pegado en internet jajaja.
 
Hay descubierto lo importante que es la vida. Aunque sea para ser un Huevon sin Vida.

:cafe3:
 
Volver
Arriba