• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Pensamiento De Su Perrox Xd.

PERROXX

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/27
Mensajes
6.649
Sexo
Macho
bueno esto lo que voy hablar aun que sea corto nacio. de que un amigo por cometer un error en los negocios y perjudicar a un hermano con dinero sin querer obvio.

se fue a los estados unidos para recuperar dinero y lograr pagar las deudas.

la cosa que volvio despues de un año.

pero volvio aun mortificado por lo que habia cometido.


pero fue un error y eso me dio rabia y le dije weon. tenis tanto ego tanto orgullo que no te permitis cometer un error.

y despues pense, quisas es el problema del siglo 21 todos
se creen super heroes.

este es mi mensaje. saludos XD

es el problema dle siglo 21todos somos narcisistas tanto que no somos capas de perdonarnos nosotros mismos,nos creemos super heroes angeles o demonios pero al final somos humanos y cometemos errores y cuando no los cometamos vendra el destino y nos los hara cometer para que aprendamos la leccion que no somos perfectos.

chaolin y perdonense.
 
Existe demasiada competencia a nivel academica y a nivel laboral. Por eso un error por muy pequeño que sea nos manda a la chucha emocionalmente, y como lo que le pasó a tu amigo, el ego nos manda a la cresta.
 
bueno esto lo que voy hablar aun que sea corto nacio. de que un amigo por cometer un error en los negocios y perjudicar a un hermano con dinero sin querer obvio.

se fue a los estados unidos para recuperar dinero y lograr pagar las deudas.

la cosa que volvio despues de un año.

pero volvio aun mortificado por lo que habia cometido.


pero fue un error y eso me dio rabia y le dije weon. tenis tanto ego tanto orgullo que no te permitis cometer un error.

y despues pense, quisas es el problema del siglo 21 todos
se creen super heroes.

este es mi mensaje. saludos XD

es el problema dle siglo 21todos somos narcisistas tanto que no somos capas de perdonarnos nosotros mismos,nos creemos super heroes angeles o demonios pero al final somos humanos y cometemos errores y cuando no los cometamos vendra el destino y nos los hara cometer para que aprendamos la leccion que no somos perfectos.

chaolin y perdonense.

261192_106911812741460_977672_n.jpg

en la buena ondita
 
somos victimas de un bombardeo de peliculas libros, frases cliches que nos han quitado el sentido comun.
 
Y q tiene q ver el perro aca ?

No hay ningun perro en toda la historia ...

:wtf:

Te dio la palida o q ?
 
"La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy cabreados"

:idolo: Tyler Durden

:monomeon: sociedad culia
 
"La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy cabreados"

:idolo: Tyler Durden

:monomeon: sociedad culia

:idolo:

:monomeon: Sociedad consumista
 
bueno esto lo que voy hablar aun que sea corto nacio. de que un amigo por cometer un error en los negocios y perjudicar a un hermano con dinero sin querer obvio.

se fue a los estados unidos para recuperar dinero y lograr pagar las deudas.

la cosa que volvio despues de un año.

pero volvio aun mortificado por lo que habia cometido.


pero fue un error y eso me dio rabia y le dije weon. tenis tanto ego tanto orgullo que no te permitis cometer un error.

y despues pense, quisas es el problema del siglo 21 todos
se creen super heroes.

este es mi mensaje. saludos XD

es el problema dle siglo 21todos somos narcisistas tanto que no somos capas de perdonarnos nosotros mismos,nos creemos super heroes angeles o demonios pero al final somos humanos y cometemos errores y cuando no los cometamos vendra el destino y nos los hara cometer para que aprendamos la leccion que no somos perfectos.

chaolin y perdonense.

y llamai "pensamiento" a este vomito de ideas qlias incoherente??

culiao carerraja
 
Volver
Arriba