• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

un pequeño en vivo - con web cam y musica

Fuera de talla guaton hitman si ya tenis toda la pinta de streamer. Dedicate a hacer game plays en twitch. Así podís ganar algo de plata
Post automatically merged:

Eres igual al chancho progre de ibai que gana millones
 
Última edición:
Creo que estos live deberían a ser a diario ahora que estamos en pandemia :sisi: la elite quedo con gusto a poco
 
te estay perdiendo pigman , en youtube debieras darte exposicion pero darle duro al twitch y al tiktok ,subir videos jugando alguna wea con tu musica fome y bo comentando y compartiendo tu vision de la vida . Incluso jugar un supermario, pokemon o algun clasico pero de fondo sonando tus propios karaokes editados y en bucles .


yo creo que del puro morbo vay a tener un cerro de ratas qlias mirandote
 
Bien, pero faltó mas bling bling, mujeres en bikini, copete, pito y cumbia villera para darle el corte

Pura fineza!

A y un caballo para darle en el gusto a la aldea
 
Cuando otro live hermanito Don Hitman? Podria ponerle recordatorio para quienes somos suscriptores :sisi:
 
Recien apareciendo después de tomar el bus de alejamiento.. me lo perdí sin falta.
 


por si algún antronero quiere saludar

estoy probando equipos


Don @HITMAN usted es un hombre muy versátil, que siempre innova con sus programas.

El único pero... es que dejo botado charla austral.. nunca más hizo episodios , siempre dijo que cuando mejorara equipos y eso ya ha pasado más de 1 año..

Así que espero siga adelante con su tolueno en máximo nivel esta vez
 
Volver
Arriba