• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

un poco cruel

nayibdonoso

Pendejit@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
73
Una vez un papá le dijo a su hijo: que estas haciendo hijo. El niño respondió: jugando con lo que me salió de los huevos. Su papá lo regaña y le pega. Entonces fue llorando con su mamá y la mamá le dijo: por que lloras y le respondió: ya no me compres kinder sorpresa.

Estaban haciendo un concurso sobre quién aguantaba más martillazos en la verga. Primero pasó el italiano, 1 martillazo, 2 martillazos, y dijo que ya no podía. Pasa el estadounidense, 1 martillazo,2,3,4 martillazos, ya no puedo,dijo. Entonces viene el mexicano, 1,2,3,...........80 martillazos, empiezan a gritar los mexicanos, arriba el mudo, arriba el mudo.

había una niña ciega y llega su mamá del mercado y el dice con mucha alegría ¡que crees hija te tengo una sorpresa!
Y la niña bien entusiasmada ¡cuál mamá, cual ! compre esta crema que te va a quitar la ceguera y la niña bien emocionada dice ¡si mama pónmela, pónmela! Y le dice la mamá si hija todo con calma pero el efecto dura 4 horas y la niña no importa mamá tu pónmela , ya se la pone, pasan las 4 horas y la niña mamá ¡quítame la vendas ya quiero ver los árboles , flores y la mamá todo con calma y ya total que se la quita y la niña dice ¡mamá no veo nada ! y la mamá que le dice ¡ feliz día de los inocentes !
XD
 
jajajjaj

estaban weones los chiste

sobre todo el 2 y el 3

me gustaron mucho XD
 
las weas ya estaban posteados, sobre todo el de la niña ciega...
 
Si La Wuas Taban Posteas.... = Wunos
El Mio... Va Aki

-x Ke Will Smith Siempre Se Rie???
X Ke No Sabe Ke Es Negro

-kuando Los Negros Son Blancos???
N El Centro De Concentracion

= Fomes...
 
Volver
Arriba