• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un poco de conciencia

marvin_79

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/12
Mensajes
0
.. Chucha igual me considero un wen carepalo pa mis weas, y suelo no estar ni ahi con muchas cosas... pero hay cosas alas q uno no les puede hecer el quite, cosas que no deberian suceder jamas...

No pue evitar q se me llenaran lo ojos de lagrimas al ver esta foto, pense en mi hermano pequeño, en los hijos de mis amigos, en cualquierniño, q puede uno conocer

bueno, basta de palabras...



esta foto, no importa de donde es, ni cuando fue tomada, el asunto es q nunca debio existir la situacion q la genero, me siento impotente, y espero algun dia poder hacer de verdad algo...








esta parece mentira, pero es asi la caga en este mundo reculiao:





Ojo que once hermanos, hijos, nietos ya migos de alguien meren cada minuto de hambre... once por minuto, podi creerlo weon??? y de hambre, de hambre!!!


o sea q chucha weon, sabi q aca entofagasta los cristianos de la iglesia "Madre de Dios" (catolicos) estuvieron como un año juntando plata sabi pa que??? pa pasar de una iglesia terrible humilde a esto:




o sea con que cara weon me vienen estos cristianos culiaos a decir la palabra de cristo????

yo se q tal vez aca hay muchos religiosos y weones q se pegan en el pecho todos los domingos en la mañana en la iglesia, sepan q no estoy ni ahi con niuno de ustede, no compro la inconsecuencia, y estos niños menos



y eso

tal vez me excedi un poco pero es lo q siento y no lo voy a reprimir, asi q, al q le gusta bien y al q no q se calla a ala chucha
 
¿Esto querías mostrar?

cociencia6aj.jpg


Y ahora que no esta Juba :(
 
vale compadre, pero ya edite...

le vn su carita al pobre niño??

q cresta tiene el q ver con weas por la chucha... q tiene q ver y q pagar el pato....
 
no podis tratar de crear conciencia con odio.


odias a los cristianos....si quieres que te diga la razon del porque esos niños mutilados....:rolleyes:

incoherencia, nada mas...
 
cociencia6aj.jpg



¿y si a ese niño lo pillaron robando?

si estas taaaaaaaaaaaan preocupado por el hambre en el mundo dona el 75% de tu sueldo, y haz algo real
 
conquecara7ae.jpg


si weon, jesus ni cagando estaria en esas iglesias cuicas...
 
Cristian M. dijo:
cociencia6aj.jpg



¿y si a ese niño lo pillaron robando?
taaaaaaaaaaaaaan re weon ( y poser de pasaita )



y cada vez q tengo algo de plata hago lo q puedo pero lamentablemente las entidades on las q te puedes apoyar estan ligadas a la iglesia, y si, ahi hay gente buena, pero al final siempre hay hay manchas, y no lo dogo por decir, a mas de alguno le han pasao weas charchas, asi de charchas con la iglesia o no?
 
una opinion a eso.....la iglesia es algo sagrado para mi no opinion a eso, pero si que la iglesia para muchos es una mierda...aun asi decirte que en ese caso es una mierda necesaria, ojo.


no es muy bueno generalizar, especialmente si hablamos sobre entidades religiosas , administrativas, etc...donde la principal caracteristica humana es que somos todos distintos.
 
en todo caso este post no era para tratar el tema el tema de la iglesia

era solo por los niños

nada mas
 
mmmmmmmm
y el tema seria?????
todavia no cacho
conciencia por los niños maltratados o con dramas??
 
eso mismo, cual es el fondo del tema, la moraleja???
mas parece morbo tu tema, animo de mostrar fotos por hacerlo, sin razon alguna
 
Solo voy a decir esto:

SELECCION NATURAL.

Los mas debiles pagan el pato compadre.
 
No es de sorprenderse por las fotos es una lastima pero asi son los estragos de una guerra...

Y la iglesia no se que tiene que ver pero es verdad se llena la boca de que ayudan y todo y lo unico que hacen es pedir plata todos los dias para llenarse los bolsillos de dinero los curitas y andar en BWM y tener puros lujos...
 
cloudiroth dijo:
No es de sorprenderse por las fotos es una lastima pero asi son los estragos de una guerra...

Y la iglesia no se que tiene que ver pero es verdad se llena la boca de que ayudan y todo y lo unico que hacen es pedir plata todos los dias para llenarse los bolsillos de dinero los curitas y andar en BWM y tener puros lujos...

Esa wea es verdad, he visto curas en meches y monjas con cabañas de lujo con vista al lago en pucón :nonono:
 
una lástima las fotos... tienes razón en eso, un niño no debiera ver ni pasar por esos horrores... las iglesias están forradas en plata, pero eso no es culpa de Dios sino del hombre por tratar de mostrar "la verdad" a su manera cuadrada y religiosa... si wn hay iglesias que con la plata que tienen podríamos evitar ver a esos niños muriendose de hambre, pero que podemos hacer nosotros??? criticar???... mejor mira por la ventana de tu casa que de seguro está calentita y más que de seguro verás a niños pasar mendigando y cagandose de frio... esos son nuestra prioridad inmediata... de los que están al otro lado del mundo, tarde o temprano, Dios hará justicia y dejame decirte que no quedarán malos sin su condena...
 
bueno en la guerra no gana nadie... y por lo de la iglesia, ese es cuento viejo compadre... una pena.

:contento:
 
En la guerra solo gana el Hambriento el que ansia con mas y mas y por eso sufren los que estan poco mas que consumidos por este ventilador lastima que las cosas sean asi comprendo al que creo el tema hay quienes se llevan las ganancias sin precticamente sin hacer nada y por poco mas ue robando descaradamente mientras unos se conforman con lo minimo para subsistir entre deudas y delirios...
 
y la advertencia sobre imagenes fuertes???
uno esta cagao de la risa mirando otros temas y sin previo aviso entro a mirar esa imagen........ten el minimo de conciencia con las imagenes que exibes :nonono:
pobre muchacho
es una guerra, yo creo que esa palabra lo dice todo....lo digo por que algunas de esas imagenes pertencen a guerras, la de irak y la otra creo a cuando lanzaron la bomba de hiroshima
parece que recien te diste cuenta que el mundo esta pa la cagga
donde has estado todo este tiempo???
y si me refierese a relgiones, no tendria la soberbia de echarle la culpa a SOLO la iglecia catolica......si no
A TODAS:...ya que al parecer NINGUNA parece hacer efecto sobre las personas.....




PD; al menos ponle un spoiler :enojado:
 
Volver
Arriba