• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un poco de conciencia

vo preocupate de ti weon.. no andi criticando a los q creen en otras cosas..
si tanto t preocupa .. hasz algo productivo al respecto.. PRODUCTIVO
 
Viejo, No generalices.
Eso lo he visto en las Iglesias Evangélicas, dónde todos donan dinero, para un fin en común, y veo que sus "pastores" viven en las medias casas, con autos y otros bienes de lujo, por lo tanto acá en Puerto Montt, las iglesias católicas no se asemejan a dicho comentario tuyo.
Tampoco quiero llegar a discriminar por forma de pensar, sería muy cerrado de menter para hacerlo, los que pertenecen a alguna religión, saben lo que hacen, y por más que los webees, va a ser díficil cambiar sus opiniones, y si tu vez que se están cagando la vida en haciendo ricos a otros weones, puta déjalos wn...es su vida, ellos ven lo que hacen con su plata y su vida...talvez alguien te critique algo de tu forma de ser, y te va a decir que dejes tal actitud, pero ves que para ti con ello te sientes conforme...lo dejarías? lo dudo...a todos nos llega lo de los niños que mueren...a quien no?...puta estaría de acuerdo con ayudar, y tratar de bajar la taza de muertes por día, tu igual?, lo estás haciendo?...mmmm...en conclusión, vive tu vida y deja vivir la de los demás...y si vez algo malo, intenta arreglarlo desde tu punto de vista, intenta poner tu granito de arena para ello, no te tires contra weás que no hacen algo negativo relativo a la hambruna...
 
yay.jpg


no da pa mas el tema
 
mmmmmmmm
como dijo alguien x ahi

es lo k hay nomas
1 solo no puede cambiar el mundo


saludos men :)
 
Yitto dijo:
una lástima las fotos... tienes razón en eso, un niño no debiera ver ni pasar por esos horrores... las iglesias están forradas en plata, pero eso no es culpa de Dios sino del hombre por tratar de mostrar "la verdad" a su manera cuadrada y religiosa... si wn hay iglesias que con la plata que tienen podríamos evitar ver a esos niños muriendose de hambre, pero que podemos hacer nosotros??? criticar???... mejor mira por la ventana de tu casa que de seguro está calentita y más que de seguro verás a niños pasar mendigando y cagandose de frio... esos son nuestra prioridad inmediata... de los que están al otro lado del mundo, tarde o temprano, Dios hará justicia y dejame decirte que no quedarán malos sin su condena...


Pa los q se preguntaban de q se trataba el tema, era simplemente de lo q hablo aca mi tio
 
También considero ridículo que la iglesia que se llena la boca hablando de bondad y misricordia teng tanto dinero, muchso responden "entonces haz tu algo" pero no es uno el que se las da de santo o de bondadoso.

Da rabia ver como por ejemplo acá la iglesia está cada vez más fortificada porque si les roban puta que perderían plata, ver curas en los tremendos autos o con los medios anillos que después cuentan como tal o cual personaje biblico abandono sus riquezas para servir a dios.

Yo no responsabilizo a la iglesia de lo de las fotos, que no se me malentienda, seria absurdo, pero ya que salió el tema me parece que es la más inconsecuente de las instituciones.
 
la mansa cagá que está en el mundo wn

pd1: yo empecé hace ratito con "los conciensasos" amigo...

pd2: me cagué de la risa con las fotos :lol2:
 
lei tu post y soy un reberendo saco wea


es facil lavarse las manos con los cristianos pero en realidad ayudai vo en algo...??? no lo creo

aparte que eso no pasa solamente por la iglesia si no por politicos gobiernos etc.



SALU2 :mosca: y agradece que no te puteo mas
 
wn.. por lo mismo que dices tu.. y algunas cosas mas que no les compro a esos weones de lo que hablan ni rezan. ademas dicen esos weones que todos somo iguales y wea y te discriminan hasta por que escuchay distinto estilo de musica.. y mas encima se dedican a juntar plata los weones pa arreglar sus weas y comprarse weas.. he visto curas con peasos de autos y los culiaos son ams pesaos que la chucha... y piden plata mas encima??? que se vallan a la mierda... por lo mismo soy ateo ya qu ellos mismos demuestran lo contrario de lo que andan hablando..

los weones que se vallan a la misma mierda...
 
Klaus_Austin dijo:
Solo voy a decir esto:

SELECCION NATURAL.

Los mas debiles pagan el pato compadre.
otro saquito de wea que cree que esto tiene algo de natural.....


te falta, niñito....te falta
 
primero, lastima que pasen estas cosas en este mundo, sabiasn que tenemos capacidad de alimentar alrededor de 7 o 10 veces al planeta entero?, el mundo esta cada ves peor y estas imagenes lo demuestran, solo que no exiben por television, lo peor del mundo.

segundo: las iglesias se separan en evangelicas y catolicas, fijate bien como es cada una y despues haces las diferencias.

tercero: si de verdad quieres ayudar con un granito de arena, cuando vallas por la calle acuerdate de estas fotos y ayuda a quien lo necesite y te lo pida, no valla a ser que te encuentres con uno de estos niños y le niegues una ayuda porque tienes un mal dia.

saludos

cibernetiko

PD: del dicho al hecho hay un tremendo trecho....
 
Una lástima. Los mas chicos tienen que pagar las weas que hacen los grandes.
 
Volver
Arriba