• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

un potito nuevo

  • Autor de tema carlochuana
  • Fecha de inicio
C

carlochuana

Guest
chiste del pinocho ladron culiao.

una vez pinocho estaba nadando en una laguna ai estaba de lo mas bien el ladron qliao cuando de pronto le da un calambre y se empeza a ahogar, y gritaba auxilio auxilio me ahogo, salvenme y wea y en la orilla habian tres cabros chicos ya y le tiraron una cuerda y lo rescataron luego el pinocho les dice:bueno por haber salvado la vida del mesias de este pais yo les voy a conceder un deseo a cada uno pidan nomas les dijo, ya el primero le dijo ya yo quiero una bicicleta y el pinocho le dijo ya concedido el segundo le dijo ya, yo quiero un avion a control remoto ya dice el pinocho concedido y el tercero le dice yo quiero un potito nuevo y el pinocho le dice y pa que wqueris un potito nuevo y el cabro chico le dice no es que cuando le cuente a mi papa que lo salve a usted me lo va a volar de una pata en raja chuchetumadre. :babeando: :plop:

que se muera luego ese chuchetumadre.....
 
don pija chupa la pija, el nepe, la que cuelga, el washalomo, el manhuaco, el cabeza de papa y si te cansaste de chuparlo pasa a tu hermana pa que se lo coma (esa si que es repetia). facho culiao.
 
igual esta reweno....se conoce ke es mas viejo ke la chucha....pero no es malo rekordarlo :plop:
 
me rei una enormidad....... la primera vez que lo escuche...
 
Volver
Arriba