• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

un problema con el auto....

peping

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/29
Mensajes
0
no se por q chucha anda con tirones... ademas no tiene fuerza en subidas

despues da como unos tirones y agarra vuelo de nuevo...

esop... si algien sabe muchas gracias...
 
¿que auto es?
¿que año?
¿que motor?
¿que mantenciones le ha hecho?
¿es carburado o electronico?
¿crei que tenemos bolita de cristal pa adivinar?





Saludos
 
sorry....

es una ford ecoexplorer.. año 2005...

el año pasado le hice la ultima... como en julio...

es electronico...
 
mmmm......... me huele a bujias o clabe de bujias :lol:
revisalas y limpialas
yo iria por ahi
saludos
 
Las bujias son baratisimas. Pero pueden ser solo una de as opciones que te pueden estar fallando.

Al parecer tu problema es de encendido. Puede ir por bujías, cables de bujia o bobina(s)...

Como tambien puede ser algo electrico o algun sensor o sonda leyendo mal...p'ta es que pueden ser mil cosas.

Yo ahora tengo un problema parecido...he estado odiando con el auto todo el dia.

Salu2
Tatan
 
eso......tiene pura pinta de sistema electrico como te dijeron...

Ahora por una de esas cosas ¿has cambiado filtro de bencina?,esa wea sucia hace que el vehiculo pegue tirones tambien,asi que anda por descarte.
Primero los fitros,luego las bujias y despues los cables de bujias.


Otra cosa: cuando vas andando ¿no se te prende ninguna lucecita adicional en el tablero? algo asi como check engine....


Saludos
 
fitipaldi dijo:
eso......tiene pura pinta de sistema electrico como te dijeron...

Ahora por una de esas cosas ¿has cambiado filtro de bencina?,esa wea sucia hace que el vehiculo pegue tirones tambien,asi que anda por descarte.
Primero los fitros,luego las bujias y despues los cables de bujias.


Otra cosa: cuando vas andando ¿no se te prende ninguna lucecita adicional en el tablero? algo asi como check engine....


Saludos

Pueden ser los filtros de bencina...come te decia él;)
 
yo no creo que sean las bujias porque las weas cagan como a los 20000 kilometros... va por parte del encendido de tu auto..
consulta a un mecanico por tu modulo de encendido porque esas weas estan saliendo muy malas por parte de los gringos
 
graciaspor los consejos... pero por si acaso la wea enciende bien... y no se prende ninguna lucesita en el tablero...


a ver si durante la semana lo llevo al taller.. igual gracias por los consejos..
 
Volver
Arriba