• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

un regalito poa que se manden unas cagas....

porke no me corre en mi home?.... debe ser porke linux los manda a la chucha a newbies como vos!... ahaahah

la wea fome...

ya esoh!

inutil y archiconocida la wea y pa mas y sobretodo :TONTA LA WEA!

AioZ!
 
MUaAHAHAHHAHAHHA!!!!! MUAHAHAHAHAHHA!!!!!!!


con esta wea voi a borrar TODO!!!!!! me voi a cagar a cualquier weon q me mire con mala cara!!!! MUAHAHAHAHAHAHAHAH!!!!!
 
Notable... sabia como hacer archivos asi... pero nunka se me habia ocurrido usarlo para fines malevolos xD:enojado:



jajaja

wen aporte


no abusen
 
alguien me podria explicar esta wea con vocabulario de persona nivel usuario solamente??
 
pero lo que me ocurre a mi es que al momento de cambiar el formato de .txt a .cmd el archivo me queda guardado de la sgte manera: "tallita.cmd.txt"

¿que debo hacer?
 
como que recien te compraron un computador,
como a varios de estos de por aca
pensar que me da lata proponer temas aca
y eso que son lejos mas que inventar un archivo chanta pa eliminar archivos, mmm a parte de poco etico
yo no se que pasa con los moderadores por aca que dejan
que posteen puras weas
 
max_satriani dijo:
Es sumamente basico pero muy efectivo.......... y te caga caga....

pruebenlo... pero no sean malos los wn... ni cagando les recibire 1.....jeje


Esta es una bomba con extencion .cmd o .bat pero actua como un virus indetectable ...y muy muy dañino...
Ejercicio practico ...abran el block de notas y pongan cualquier tontera...como por ejemplo:..."te voy a cagar" y guarda el archivo en
C:/..osea nos quedara guardado algo asi C:/te voy a cagar.txt
(extenion por defecto .txt)
ahora abran otra vez un block de notas y escriban dentro de el la frase "erase C:\tu nombre.txt"
y lo guardan con cualquier nombre y cambien la extencion .txt a .cmd
como por ejemplo "tallita.cmd"...
ahora presiona tallita.cmd y que es lo que hace .. .. borrar el archivo "tu nombre.txt".... Todo es sin las comillas...ahora bien ....


que pasa si pones erase c:\windows\archivos de suma importancia\
...¿adivina que se borra?....
ahora que pasa si mandas esto algun wn camuflao como foto......
cuak!!!!!! a FORMATEAR EL WN.....

no sean ABUSIVOS

como agrgando distintas funciones apeloa su creatividad:gafa: :gafa: :gafa: :gafa: :gafa:


:bravo: nada q decir vale
 
jajaj, igual, quien chucha va a ser el weon que va a poner SI, cuando le pregunten que se van a borrar los archivos? ''en todo caso no faltan los wnes..''
 
eso que decis es muy de novato, el verdadero hacker no tiene intenciones de dañar maquinas sino solo de conseguir informacion o acceder a lugares no publicos, o a lo sumo retocar sitios pero con motivos concretos. Realmente personas que utilizan este tipo de cosas son las que le dan mala fama a los hackers de verdad, ni te atrevas a llamarte hacker, pues eres solo un lammer y con esa actitud realmente no llegaras a nada.
 
Volver
Arriba