• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un terremoto de magnitud 7,1 sacude Indonesia

elkipui

Plasta
Registrado
2014/04/27
Mensajes
895
da0426920b34bbc91c88b80bc10ad8da_article.jpg


Un sismo de magnitud 7,1 en el Pacífico ha sacudido Indonesia. El epicentro del sismo se ubicó en la isla indonesia de Ternate, en el archipiélago de las Molucas. Las autoridades locales han cancelado la alerta de tsunami emitida previamente.

Un sismo de magnitud 7,1 ha sido registrado a las 02:31 (GMT) a 156 kilómetros al noroeste de la isla de Kota Ternate (Indonesia), informa el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

El hipocentro del temblor se detectó a una profundidad de 10 kilómetros.

La breve alerta de tsunami fue emitida para un radio de 300 kilómetros alrededor del epicentro del sismo, informó el Centro de Alerta de Tsunamis en el Pacífico.

Las autoridades locales sostienen que no se registraron daños mayores.

fuente:http://actualidad.rt.com/actualidad/view/147051-indonesia-fuerte-terremoto-tsunami-alerta
 
7.1?? esa wea no es nada :lol2:
 
ALERTAS DE TSUNAMI EN EFECTO. Horas en UTC. Restar el correspondiente para la hora local



B2czqmWCYAEq1-5.jpg



B2czqqHCUAAW-BM.jpg



por si aca
 
No entiendo algo, es 7,1 no menor, en el mar a 10 km de profundidad y no hay riesgo de tsunami. Como mierda puede ser esa wea? Yo me imaginaria que el mar se saldria unos metros por lo menos
 
¿ Ya y ?

Un terremoto de 7.1 no es tanto, te creo uno de 8,5 para arriba :cafe3:
 
Terrible. Mucha fuerza y un caluroso abrazo a toda la gente de Indonesia que seguramente esta leyendo el foro.
 
Volver
Arriba