• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un trastorno obsesivo compulsivo me impide...

Sale a dar una vuelta en la cumbancha volante.

hqdefault.jpg
 
al menos no andas pasado a sobaco o a "cuerpo"
como muchos huones que te topas por ahi y sobre todo ahora que las mañanas estan heladas
 
Complicado lo del creador del tema

En su caso DanielSGA busque hora vía web para que un Psiquiatra y Psicólogo vía telematica le ayude con lo que tiene
 
Haz pensado cuán limpio quedarás bañándote en ácido.
 
Complicado lo del creador del tema

En su caso DanielSGA busque hora vía web para que un Psiquiatra y Psicólogo vía telematica le ayude con lo que tiene
Me extraña que no reconozca a este clon, cipadrito. O yo estoy equivocado.
 
Creo que seré directo, es primera vez que posteo algo acá, aunque en mis tiempos de ocio suelo revisar el foro para pasar el rato.

Hoy me dignaré a contar esta breve historia que me cagó en varios sentidos durante mis años de adolescencia y que continúa hasta hoy. El asunto es bien sencillo, no sé cuándo ni cómo, pero de repente sentí un rechazo total por tocar ciertas cosas ajenas a mi, fuesen objetos o personas. Si salía a comprar a algún negocio tenía que bañarme por obligación apenas entraba a mi casa, porque no me gustaba tocar plata, y lavarme las manos no era suficiente para estar ''purificado''. También me ocurría que si alguien me saludaba de mano o de beso en la cara también tenía que bañarme, porque ese sencillo acto de saludar a mí me parecía algo sumamente sucio.

El problema se extendió hasta tal extremo que ya no podía tocarme en la noche porque sentía que aunque me lavara las manos, la suciedad no se iba a quitar, es decir, la única forma de estar 100% limpio era dándome una ducha. Por supuesto, tenía que ser con agua caliente, porque la fría no limpia del todo.

Ustedes se imaginarán que con esto de la pandemia y el encierro he perdido contacto con el mundo exterior, y también mi TOC aumentó progresivamente, al punto de que no quiero que ni mi familia ni nadie tenga algún tipo de contacto físico conmigo. Intenté muchas veces superar el tema pero siempre termino cediendo ante mi propia mente.

Ayúdenme a salir de esta!!
si quieres estar mas purificado toma mas agua :menanihands:

pd: no te lei conchetumare :santa:
 
Hace tiempo me salio un bulto en el craneo, con frecuencia pierdo el conocimiento y comienzo a convulsionar, es muy común tambien vomitar sangre, creen que deba ir al medico ?
 
Tengo un conocido que sufre ese TOC, nose si decirle amigo porque me he juntado pocas veces con el, sin embargo, destaco que llama como una ves al mes pa preguntar como estoy por la familia etc. En general puedo decir que el tipo es super buen chato pero por su enfermedad se priva de ciertas cosas que un ser humano normal haria para gozar la vida, por lo tanto igual como que da lastima ver la situacion de una persona con TOC, mi conocido va pa los 40 pero tiene vida de adolescente. Quiza hay grupo en face que tratan tu trastorno, podrias comenzar a buscar ayuda por ese medio.
 
socio, ganele a esa wea, todo esta en su mente.

si piensa mucho, su mente puede genarar una enfermedad peor (usted me entiende?)

lo entiendo perfectamente,


la mente es un mar de cosas, todo está ahi,

salga de esa wea, creame para que despues su mente no haga un mar de weas que cuesten mas manejar.


animo!
 
Aplica psiquiatra no más antes que sea demasiado tarde, no hay otra solución. Bueno, salvo la corbata.
 
Rodea tu espacio de plantas, terrarios, acuarios, etc. Quizás el contacto con la tierra te sane un poco la weá
 
Volver
Arriba