• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un trastorno obsesivo compulsivo me impide...

¿Y no te dieron remedios o algún método para aliviar tu conducta? y termina el tratamiento aweonado, ese tipo de conductas toma años en superarse.

además por la pandemia los niveles de estrés de mucha gente han aumentado, he visto a varias personas que les vuelve sus ataques de pánico, buscate un hobby, habla con alguien algo o que te relaje.
No quise tomar remedios pero hice actividades para afrontarlo, como ir a comprar pan y no bañarme, saludar a alguien y quedarme tranquilo, cosas así. Supongo que cuando que deba volver a la U será la mayor prueba y mejor práctica
Post automatically merged:

Pa que hablar de tocar o chupar zorra....
Justamente, son cosas que van de la mano
 
Punto 1:jamás pidas consejos en el antro.. (al menos de esa índole mongolico culiao)

Punto 2: ya se lo dijeron, pida hora a un especialista, que le den su medicación correspondiente y salga de esta mire que el problema que más le va a afectar en el corto plazo serán las relaciones interpersonales y la unica que le aguantara toda la trastornia de mierda sera su santa madre porque con esa wea vas a quedar más solo que boric en hotel en asia. (quien chucha va a querer estar cerca de un toc culiao cacho wn?
Asi que vaya donde un especialista o si gusta sáquese todo el royo a un psicólogo (ojalá sea hombre y con experiencia) y no tenga miedo en contar su intimidad mire que esos viejos culiaos han escuchado las historias mas increíbles que puede salir de la mente humana..asi que tranqui, relaje la vena y respire profundo mire que no es pa tanto la wea (por ahora).

suerte.
 
Si necesitas terapia, es todo lo que te puedo decir, ya que si bien el contexto de la pandemia no mejora mucho, hay q cuidarse y eso. Pero si ya la huea es enfermiza tendrás que ir a un psiquiatra
 
Psiquiatra,algun derivado de opipaceos, dejar el alcohol y las drogas, mantener el auto control.


son años
 
lo bueno es q es dificil q te de covid19, lo malo es q estai cagao del mate :mmm:
Yo tuve ese TOC en la adolescencia , como por 6 meses y el tema iba in crescendo . Se me pasó cuando una polola me agarró a cachas .
Aún mantengo lo de caminar sin pisar las líneas de la calle :confused: .

 
Creo que seré directo, es primera vez que posteo algo acá, aunque en mis tiempos de ocio suelo revisar el foro para pasar el rato.

Hoy me dignaré a contar esta breve historia que me cagó en varios sentidos durante mis años de adolescencia y que continúa hasta hoy. El asunto es bien sencillo, no sé cuándo ni cómo, pero de repente sentí un rechazo total por tocar ciertas cosas ajenas a mi, fuesen objetos o personas. Si salía a comprar a algún negocio tenía que bañarme por obligación apenas entraba a mi casa, porque no me gustaba tocar plata, y lavarme las manos no era suficiente para estar ''purificado''. También me ocurría que si alguien me saludaba de mano o de beso en la cara también tenía que bañarme, porque ese sencillo acto de saludar a mí me parecía algo sumamente sucio.

El problema se extendió hasta tal extremo que ya no podía tocarme en la noche porque sentía que aunque me lavara las manos, la suciedad no se iba a quitar, es decir, la única forma de estar 100% limpio era dándome una ducha. Por supuesto, tenía que ser con agua caliente, porque la fría no limpia del todo.

Ustedes se imaginarán que con esto de la pandemia y el encierro he perdido contacto con el mundo exterior, y también mi TOC aumentó progresivamente, al punto de que no quiero que ni mi familia ni nadie tenga algún tipo de contacto físico conmigo. Intenté muchas veces superar el tema pero siempre termino cediendo ante mi propia mente.

Ayúdenme a salir de esta!!

Anda en metro en hora punta todos los días y una de dos:


1- se te quita el afemeninamiento

2- te da crisis de pánico porque el afemeninamiento pudo más

En resumidad cuentas ausencia de testosterona :tecito:
 
deja de pagar el agua o el gas, espera que te la corten y toca un billete y a ver como te bañai con agua caliente, si aparte de tu subnormalidad no tienes problemas cognitivos, en un par de dias, cuando cachi que no moriste, te deberiai curar de tu imbecilidad.
basicamente amachate
 
Volver
Arriba