• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un trastorno obsesivo compulsivo me impide...

Yo soy psicólogo weon, mira lo que tienes que hacer es desnudarte, salir de tu casa, pararte en el semáforo, y pedir una monea.

Cuando la gente se te acerque a darte plata, una vez tengas la plata en tu mano, diles que son unos feos orcos de la conchatumare. Si es que no te llevan preso antes por andar en pelota, te van a sacar la chucha los wnes, y te atarán en el semáforo y te iras preso igual.

Una vez en la carcel, repite 100 veces que te da asco todo, nombra todas las cosas que te dan asco. Incluido los mismos carabineros, si vives en La Granja te van a matar ahí mismo, si no, saldrás con una multa.

Una vez en tu casa, repite lo mismo el día sgte y el sgte. Te llevaran al manicomio en uno de esos días. Una vez en el manicomio te atenderá un profesional calificado.

Así se consigue atención gratuita pero no de calidad, por que va a ser un veneco el que te atenderá.
 
en una casa de putas te van a quitar lo amariconao. Anda desinfectando una corbata
 
como solucionaba estos problemas la gente de campo? yo creo que mi abuelo te hubiera puesto una pata en la raja y se te pasa altiro, amariconao
 
puta la wea maaaaaaaal


Psicoloco y psiquiatra con terapia de medicamentos




O en su defecto, psicomagia.
 
Ahora está de moda ser un tarado, es la carta del triunfo del progresismo... Aunque la tuya choca con todo lo que eleva el progre, ya que bañarte demasiado no es natural para tu oronda cuerpa.

:buenaonda:
 
Tesla creo que tenía ese TOC. El hizo aportes importantes para la humanidad, uno de los wns más secos del planeta. Tu? Lo dudo asique ánimo, ojalá se te pase :sisi3:
 
Volver
Arriba