• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un UFO o un Dron?

encloroformada

Maricon
Registrado
2013/03/22
Mensajes
4.864
Sexo
Flet@
Les dejo el vídeo, lo saqué de fb no se si todos podrán verlo. Espero sus apreciaciones

 
Anoche a eso de las 23:hrs. El cielo estaba despejadísimo. La luna estaba preciosa y derrepente...


Vi una luz que iba a gran velocidad. Lo primero que pensé fue en un satélite, pero la luz era muy grande e iba demasiado rápido, onda como si fuera unavión. Peeeero, un avión se escucha emite un familiar ruido de turbina (comercial y militar).
Entonces: sabe alguien que hueá podría ser?.

Salu2
 
Anoche a eso de las 23:hrs. El cielo estaba despejadísimo. La luna estaba preciosa y derrepente...


Vi una luz que iba a gran velocidad. Lo primero que pensé fue en un satélite, pero la luz era muy grande e iba demasiado rápido, onda como si fuera unavión. Peeeero, un avión se escucha emite un familiar ruido de turbina (comercial y militar).
Entonces: sabe alguien que hueá podría ser?.

Salu2

Sin datos de ubicacion bien dificil que alguien pueda responderte.
 
una vez iba por el centro de valdivia , en verano , con sol a las 3 y media pm , y toda la gente en la plaza miraba hacia arriba , como que andaba algo , yo al rato vi que todos miraban y hablaban de la wea, al final pego la mirá y habia una pelotita luminosa , era como si fuera una pantalla de televisor redonda se movia en cualquier sentido y lento de ahi se metio atras de una nube , lo raro que de todos los que vieron , no aparecio nungún video . pero hablaban todos de eso
 
Anoche a eso de las 23:hrs. El cielo estaba despejadísimo. La luna estaba preciosa y derrepente...


Vi una luz que iba a gran velocidad. Lo primero que pensé fue en un satélite, pero la luz era muy grande e iba demasiado rápido, onda como si fuera unavión. Peeeero, un avión se escucha emite un familiar ruido de turbina (comercial y militar).
Entonces: sabe alguien que hueá podría ser?.

Salu2

era amarillo?
 
era amarillo?
nop, era blanco, como un lucero.
no podía ser avión/helicóptero (no emitía ruido), tampoco tenía las luces de colores que tienen los aviones.
podría ser un satelite, he visto algunos pero la luz es muy.. pero muuy pequeña (debido a la distancia).

un dron?... podría ser, pero iba muy alto también....
en fin, tal vez la altura geográfica me tenía hueón (me apuné :lol2: pero se me pasó cuando llegué a la ciudad).

salu2!
 
nop, era blanco, como un lucero.
no podía ser avión/helicóptero (no emitía ruido), tampoco tenía las luces de colores que tienen los aviones.
podría ser un satelite, he visto algunos pero la luz es muy.. pero muuy pequeña (debido a la distancia).

un dron?... podría ser, pero iba muy alto también....
en fin, tal vez la altura geográfica me tenía hueón (me apuné :lol2: pero se me pasó cuando llegué a la ciudad).

salu2!

mmmm... es que el otro dia vi una luz amarilla mucho mas grande que un avión, y pasó rapidísimo. eso si seguia la misma linea hasta que se perdio a lo lejos. estaba en Paine esa noche.
 
mm.. fue el viernes en la noche.
iba de sur a norte... habrá sido el mismo?.. el color tal vez se deba a la contaminación u otro factor... mm :zippy:[DOUBLEPOST=1427936538,1427833373][/DOUBLEPOST]
mmmm... es que el otro dia vi una luz amarilla mucho mas grande que un avión, y pasó rapidísimo. eso si seguia la misma linea hasta que se perdio a lo lejos. estaba en Paine esa noche.

la próxima vez que veas una de estas luces, pincha en el link para ver si es un vuelo internacional sin escalas en santiago.

http://www.flightradar24.com/-33.78,-70.76/12

estuve pegao en esa página por harto rato, y ¡¡funciona!!
 
Lamentablemente no se puede confiar en nada que esté colgado en la net. Siempre es mejor ver un ovni en vivo.

Demasiado desenfocado el objeto, muy borroso, quizás la grabación original fue agrandada para que se viera mejor, pero se desenfocó. A priori se puede afirmar que es un ovni, ya que con esa calidad del vídeo es difícil afirmar que sea un dron, además están los 5 objetos pequeños que salen del grande, ¿son 5 drones pequeños? no se puede determinar. Por último desaparece, no se puede descartar que sea una broma.
 
Volver
Arriba