• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un verdadero late show.

lo vi el miercoles...mmmm igual es maoma...no se...igual..habla de la propia tv...eso me gusta....
 
ah si, estaba cambiando canal y vi esa "cosa" (no merece llamarse late show o wea)
cuatro silabas

PA TE TI CO (o son 3 silabas? :loco:)
 
este "intento" de late show le falta todo lo ke es de late show, lo unico ke tiene es el horario y la intención, pero se keda ahí nomas
 
Prefiero como lo que hace Jools Holland ... Later with Jools Holland ..
Aqui tendriamos later with yulio cesar? jajajjaa.
 
me cae mal ese julio cesar
asi q ni ahicon su programa

:matrix_99:
 
el culiao de Julio Cesar se cree la raja, en lo personal ademas de comerce a la Fran gracia huidobro, no tiene ni una gracia

eso
 
mmmm , lo vi 10 seg , y tuve que cambiar la TV

lo siento

no me tinco
 
hoy vi la entrevista a la unineural Chanchelet, y cual de los 2 no hablaba mas weas... y mañana el aweonao entrevista a Piñera.


P.D: se fijaron cuando hacen los planos de lejos siempre se ve al coordinador de piso mandando al publico que aplauda por todo... :plop:
 
puse el programa al inicio....vi tres minutos del monologo del wn y lo cambie de una wn...q wea mas estupida '¡¡
 
Entero fome la guea,para las entrevistas elgueon esta que se da un beso con el invitado, ya que el sillon lo tiene encima ni siquiera tiene espacio para pasar entre el escritorio y el invitado, el sillon es otra cosa esta de espalda al publico, que falta de respeto por gente que le hace un favor en ir a ver el programa,los monologos son fomes y aunque se defienda diciendo que no es humorista, por lo menos deberia tener gracia,para un late show esta por ejemplo el Coco Legrant, y como dijo Bistoco, hasta la ultima tentecion tiene mas de Late Show, y por ultimo el nombre rasca "La tele o yo " no se puede llamar asi, yo lo vi diez minutos y la cambie,en el trece estan dando "Abducidos" que es mucho mas entretenido que esa guea de programa, yo cacho que ya la van a sacar del aire.
 
Buenafuente en Antena 3... ese si q es un buen late

lo único rescatable son los grupos q tocan al final: han estado Los Bunkers, Papanegro
 
Y lo peor es q papada Rodríguez se cree inteligente!
 
el pastel de Julio Cesar cuando lo vi me kage de la risa komo trata de modular y cuando aplaudio parecia Kurko
 
Volver
Arriba