• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Wn Me Cago! Como Lo Hago?

  • Autor de tema friend159
  • Fecha de inicio
como Don Vito Corleone le voy a poner una cabeza de caballo en la cama al wn!

vito.jpg


le voy a mandar un mail al wn ahora porke no kiero segui gastando plata en llamarlo !

les comentare como me va con este caso

horsehead.jpg



jejejeje
 
friend159 dijo:
Bueno la verdad que yo soy de Valparaiso y el wn es de Iquique, ahora tengo todos los comprovantes que demuestran que el tipo tiene el equipo, ademas de los mail que nos mandamos. Podria hacer algo? porque lei el mensajes de DoctorSerrucho y como que me dejo complicada la situacion , por lo que es la distancia. Podria hacer algo desde haca?

Empezare presiconandolo como dicen algunos

Tendrías que contratar un abogado en Valpo que se haga cargo de la tramitación en Iquique. A veces algunos estudios jurídicos tienen contactos con estudios de otras ciudades para que allá les tramiten las causas. Lo que desconozco es los valores que cobran, pero podrías demandar además una indemnización y que el abogado de ahí saque su tajada.

Igual sigue presionándolo. Hazle saber que le saldrá mucho más caro pagar un abogado para que lo defienda y el pago de una indemnización, que hacer un pago "a la buena".
 
Ya llega a dar un poco de rabia leer estos post, despues de tanto inistir en que estas ventas se hacen personalmente o pedir que primero te depositen el dinero.
Perdon, pero en estos tiempos, con tantos reclamos iguales hay que ser muy gil para mandar algo tan lejos sin que te hayan depositado primero.
Este tema es complicado y casi simpre quedan sin solucion.
¿En cuanto vendiste el equipo? Si vale la pena, por la plata q te deben, la unica opcion a corto plazo seria q viajes a Iquique a apretar al tipo.
Las otras opciones son a mas largo plazo y mas caras, como demandas y cosas asi.
 
friend159 dijo:
Bueno la verdad que yo soy de Valparaiso y el wn es de Iquique, ahora tengo todos los comprovantes que demuestran que el tipo tiene el equipo, ademas de los mail que nos mandamos. Podria hacer algo? porque lei el mensajes de DoctorSerrucho y como que me dejo complicada la situacion , por lo que es la distancia. Podria hacer algo desde haca?

Empezare presiconandolo como dicen algunos



para mi que eres un "hombre" con complejo de mina (maricon) o una mina con complejo de hombre :S (juana tres cocos) :lol2:

Ah! también me parece que eres un weon/na mentiroso/sa, pasado/da a películas, inmaduro/ra e incoherente, por lo tanto no creo nada de lo que dices. Es cosa de ver la cantidad de post que llevas v/s tu año de registro, mas tu opiniones weonas desde que te registraste, no? señor investigador de la isla friendship :lol2:

Mejor, anda a llamar la atención a otro lado escoria culia.

PD: Tu ortografía es una reverenda mierda....
 
Volver
Arriba