• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un wn me quiere funar al director de la facultad por ser "facho"

A ver Larry Urdemales Langosta, voy a hacer que este cuento es real y que aun estudias en la universidad ( cuando en realidad trabajas de uber en un auto Chevrolet Sail ) así como has tenido 120 cuentas a lo largo del tiempo del forazo y te creas cuentas con facilidad, te debería ser fácil enfrentarte de igual a igual con ese "sujeto" de tu universidad ficticia
 
Estaba en FaceBook dando mi opinion de como los comunachos iban a dejar la caga en el país y un wn de mi U (que no conozco) dijo que me iba a sapear al director de la facultad para que sepa como opina uno de sus alumnos. Que hago en este caso? la dejo pasar o empiezo a mover las fichas pa ver como defenderme?
Sacale la conchesumadre. Y despues lo meas :buenaonda:
 
Sacarle la chucha a un compañero de universidad pa que me echen pero como no lo había pensado antes

images


Además no conozco al indio qlo
images
 
Y cuál es el problema?

Si diste tu opinión, es lo que piensas.
Si dijiste lo que piensas, ergo, eres lo suficientemente maduro para sostener los dichos y por tanto argumentar de manera razonada, sin discriminaciones y con hechos comprobables.
Si el Weon soyero no está de acuerdo con lo que piensas es una postura respetable, pero no por eso válida.
Si te acusa, allá el, tu no debes claudicar a menos que tus argumentos no sean sólidos.
Si se verifica que sus argumentos son mejores que los tuyos, entonces verifica los tuyos y actúa en función de estos; es decir, revalida los tuyos y pesa los de el.
Si aún así, los tuyos son mejores, entonces tienes todas las chances de ganar la discusión.
Por el contrario, si los de el son mejores entonces debes ser hombre y aceptarlo.

Si aún así te acusa con el decano, le indicas a este último que era una discusión por x motivo y estaban intercambiando sus opiniones y....
Eso es lo que busca la Universidad, el intercambio de ideas razonadas donde se plasme la visión desde distintas facetas y se puedan conversar con altura de miras en forma respetuosa.

Eso es lo que se debe buscar y tú nunca debes salirte de esa línea, de lo contrario te van a rajar por discriminador.

En caso que actúes bajo esta premisa y el decano te quiera rajar, entonces lo puedes demandar a el y a la universidad por esto.

Finalmente.

Amachate, educate, crece y madura, porque eso mismo va saguir sucediendo en tu vida hasta que mueras.
 
Oye cabro conchetumadre, te preocupai de puras weas. Seguro el director va a tener tiempo de andar recibiendo funas weonas que vienen de un soyero llorón que leyó algo que no le gustó. Dile "fecha, hora y lugar" y te lo bajai a combos, como en los viejos tiempos.
 
Generacion de cristal reconshatumadre!!!!

En las weas q se preocupan...

No ocupan ni el mas minimo sentido común ni se cuestionan nada.

Como cresta un NN te va acusar con el director por un comentario de feibu reweon.
A que mierda le tienes miedo, no sabes contraargumentar ante una acusación, no te sabes el reglamento de la universidad?

Generacion de mierda por la rexuxa :nonono:
 
Volver
Arriba