• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un wn me quiere funar al director de la facultad por ser "facho"

Estaba en FaceBook dando mi opinion de como los comunachos iban a dejar la caga en el país y un wn de mi U (que no conozco) dijo que me iba a sapear al director de la facultad para que sepa como opina uno de sus alumnos. Que hago en este caso? la dejo pasar o empiezo a mover las fichas pa ver como defenderme?

y quién es el weon? tienes pruebas de eso o es un cuento mitómano?


Mejor aún, di que eres el Facho Cola.
 
Depende a que le llames facho y depende que universidad.
Si andas llamando a matar gente es distinto que decir que los comunistas son una mierda.
Post automatically merged:

Funa aquí al que te quiere funar queremos nombres.
 
Más allá de la talla y tampoco tengo ningún motivo para no creerte (ya que visto casos así en marcha), diría que te prepares.

Alguien por allá arriba preguntó "¿Qué chucha te van a hacer por tu forma de pensar?" efectivamente, por la forma de pensar ya se perdió el espacio de la discusión; por la forma de pensar ya eres botado del grupo (incluso de amigos/conocidos) porque la gran mayoría no quiere hacerse más problemas de los que ya tiene. La hegemonía cultural progre tiene tal nivel de preponderancia que llegan a esto.

Otro tema, acaso no han visto -quienes usan tinder- la cantidad de minas que escriben específicamente "si es fachx, militar, paco, derecha o no-apruebo ni se acerque"?

Esta weá es real y pasa porque no hay una batalla cultural. Lo lamento por usted compadrite, pero estas weás debe tomársela en serio y actuar en consecuencia.
Cipadrito, ya lo rechazó una mina por decir algo mínimamente antroniano?
 
A mi me paso esa wea una vez. Por webiar a Chavez (me mande un Boric y le dije que el ql era un violador de los DDHH :lol2: )los qls de la J me empezaron a webiar, eran de varios centros de alumnos los qls.

La tipica es que vas a quedar como facho o amarillo, nada grave.

Igual te va afectar, pero en gente que no te conoce, en compañeros o amigos, nada.

La mayoria de esos weones ahora trabajan para municipalidades, curiosamente.
 
...
Y ¿tomaste ya la decisión de hacerte hombre o aun esperas que tu apoderado vaya a la dirección de la U para acusar a tus compañeritos que te están haciendo bullying?
 
Ojo que también puedes cagar laboralmente. Si eres un facho de block más te valía desahogarte en este basural anónimamente, pero si te creíste el cuento de que tu opinión importa más que un pico, entonces cagaste.

Por imbécil.
 
No te pueden sacar de la U por tener una ideología política, a los mucho los comunachos te van a odiar, y si eres aplicado en tu carrera por notas tampoco te van a hechar.

El concejo que te doy es que nunca, NUNCA, generes el odio a un profesor, menos si es de la especialidad de la carrera, por que estos weones son carentes de profesionalismo, moral y hacen lo imposible para que te heches los ramos y sacarte de la U.
 
Mire que lo van a acusar con el rector por se facho.

AVISPENSE PAJARONES CULIAOS
 
Generacion de cristal reconshatumadre!!!!

En las weas q se preocupan...

No ocupan ni el mas minimo sentido común ni se cuestionan nada.

Como cresta un NN te va acusar con el director por un comentario de feibu reweon.
A que mierda le tienes miedo, no sabes contraargumentar ante una acusación, no te sabes el reglamento de la universidad?

Generacion de mierda por la rexuxa :nonono:
wn , lo q pasa al loco no es tan facil como ir a sacarle la xuxa al bubalon , el problema que la wea se convirtio en una wea de matones de mayorias , al loco la funa es que van a ir en patota a hincharle las weas , no es tan facil como contra argumentar ante una manada de bubalones ociosos que le van hacer la vida imposible lo que lleve en la u
 
Estaba en FaceBook dando mi opinion de como los comunachos iban a dejar la caga en el país y un wn de mi U (que no conozco) dijo que me iba a sapear al director de la facultad para que sepa como opina uno de sus alumnos. Que hago en este caso? la dejo pasar o empiezo a mover las fichas pa ver como defenderme?

Si un wn random te tiene con la pera sólo porque piensas distinto, entonces lo mejor que te puede pasar es que te den la PLR en la U.
Con esa capacidad de enfrentar los conflictos, en el mundo real te comen vivo.
 
ay que me va a funar.. en mis tiempos un combo en el hocico terminaba con la situacion
 
Volver
Arriba