• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un wn me quiere funar al director de la facultad por ser "facho"

Estaba en FaceBook dando mi opinion de como los comunachos iban a dejar la caga en el país y un wn de mi U (que no conozco) dijo que me iba a sapear al director de la facultad para que sepa como opina uno de sus alumnos. Que hago en este caso? la dejo pasar o empiezo a mover las fichas pa ver como defenderme?
de qué chucha tenís que defenderte?
 
yo ahí mismo lo mando a la chucha. de hecho me reiría de la supuesta funa en su cara.
lo que te dijeron mas arriba tambien es cueca, ofrécele fecha hora y lugar :sisi3:
 
Y cuál es el problema?

Si diste tu opinión, es lo que piensas.
Si dijiste lo que piensas, ergo, eres lo suficientemente maduro para sostener los dichos y por tanto argumentar de manera razonada, sin discriminaciones y con hechos comprobables.
Si el Weon soyero no está de acuerdo con lo que piensas es una postura respetable, pero no por eso válida.
Si te acusa, allá el, tu no debes claudicar a menos que tus argumentos no sean sólidos.
Si se verifica que sus argumentos son mejores que los tuyos, entonces verifica los tuyos y actúa en función de estos; es decir, revalida los tuyos y pesa los de el.
Si aún así, los tuyos son mejores, entonces tienes todas las chances de ganar la discusión.
Por el contrario, si los de el son mejores entonces debes ser hombre y aceptarlo.

Si aún así te acusa con el decano, le indicas a este último que era una discusión por x motivo y estaban intercambiando sus opiniones y....
Eso es lo que busca la Universidad, el intercambio de ideas razonadas donde se plasme la visión desde distintas facetas y se puedan conversar con altura de miras en forma respetuosa.

Eso es lo que se debe buscar y tú nunca debes salirte de esa línea, de lo contrario te van a rajar por discriminador.

En caso que actúes bajo esta premisa y el decano te quiera rajar, entonces lo puedes demandar a el y a la universidad por esto.

Finalmente.

Amachate, educate, crece y madura, porque eso mismo va saguir sucediendo en tu vida hasta que mueras.
 
Rape-Ewok-PREPARE-YOUR-ANUS.jpg
 
Más allá de la talla y tampoco tengo ningún motivo para no creerte (ya que visto casos así en marcha), diría que te prepares.

Alguien por allá arriba preguntó "¿Qué chucha te van a hacer por tu forma de pensar?" efectivamente, por la forma de pensar ya se perdió el espacio de la discusión; por la forma de pensar ya eres botado del grupo (incluso de amigos/conocidos) porque la gran mayoría no quiere hacerse más problemas de los que ya tiene. La hegemonía cultural progre tiene tal nivel de preponderancia que llegan a esto.

Otro tema, acaso no han visto -quienes usan tinder- la cantidad de minas que escriben específicamente "si es fachx, militar, paco, derecha o no-apruebo ni se acerque"?

Esta weá es real y pasa porque no hay una batalla cultural. Lo lamento por usted compadrite, pero estas weás debe tomársela en serio y actuar en consecuencia.
 
Un progre no te acusaría al director, porque para ellos toda autoridad eh fasha. Así que lo que realmente haría sería funarte entre compañeros.

Fácilmente puedes hacerle una contrafuna, sobre todo si es hombre. Puedes inventar conversaciones y terminar diciendo que él te funa porque te acosa o quiere ponerse el parche antes de la herida (eso ha sucedido realmente en mi U)

La segunda opción es en caso de que no te importe nada. Responde a la funa, haz posts públicos con la captura de la amenaza y ríete o haz memes. Cuando uno se lo toma con humor y hasta lo expone aun más, la funa pierde peso
 
No hay que tener miedo a opinar, la neoinquisición tarde o temprano te afectará de algún modo, lo mejor es blindarse desde ahora.

No te pueden hacer absolutamente nada por eso, la mayoría de los que anda funando por mierdas así resultan ser puros mamertos con bajo CI.
Aparte esta el tema que los directores de facultades son ''fachos'' encubiertos, todos lo saben.
 
No me ha pasado porque nunca he tenido amigos y por lo tanto no saben lo que pienso
 
Estaba en FaceBook dando mi opinion de como los comunachos iban a dejar la caga en el país y un wn de mi U (que no conozco) dijo que me iba a sapear al director de la facultad para que sepa como opina uno de sus alumnos. Que hago en este caso? la dejo pasar o empiezo a mover las fichas pa ver como defenderme?
Aplique Ley Zamudio y te lo recontra cagas.
 
Volver
Arriba