• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

una amiga quiere ser puta

Historia ql falsa. Si es menor de edad dile que no sea puta o acusala con sus padres
Post automatically merged:

Historia qla mal hecha :risa: llena de inconsistencias, cada vez más pencas los montajes de la PDI

:maestro: ser amigo de una menor de edad
:maestro: ser amigo de una feminazi
:maestro: hacerse puta para comprarse libros :lol3:
:maestro: que la weona sea una chanita y esté interesada en leer

Le advierto a todos los antronianos que andan preguntando por la amiga que vayan preparando la vaselina :buenaonda:
Es cierto la wea es lo más incongruente que he leído acá y eso es mucho decir.
 
Menor de edad y quiere ser prostituta?
Donde esta esa madre para darle un premio?
Y una cerveza helada para el papá también.
El Futuro de Chile al vertedero y gracias a Chile por las oportunidades que brindas a nuestras jovenes generaciones.
 
puta y feminista ???????.......algo no cuadra ahi


por que no?? date una vuelta por todas las vendedoras de pack y videos culiando, todas las weonas con sus cortes de pelo raros, el pelo pintado de color verde o morado, llenas de tatuajes y piercing

todas feministas que ven putear como algo que dignifica a la mujer
 
bueno el titulo explica bastante. esta weona vive en una pobla y su familia anda media cagá de plata. no pasa hambre pero quiere comprarse libros y ropa etc etc... darse gustitos po.

resulta que se le ocurrió la genial idea de meterse en una pagina de sugar daddys. yo pensé que estaba hueveando pero ya le hablo a un weon, que por suerte no la pescó porque es menor de edad.

la mina es feminista a cagar, entonces ve la prostitución como un trabajo digno como cualquier otro etc etc etc. intenté explicarle que se va a cagar la vida pero se enojó y no me pescó."es plata a cambio de un culión, no tiene nada de malo"

¿que cresta hago? estoy buscando alternativas de negocios pa que haga, pero claro, ninguna es tan facil como abrirse de patas. ¿le digo a su mamá? me tiene preocupado la wea porque la conozco de hace tiempo y no me gustaría verla metida en ese rubro culiao
eso sisteritos, los leo. y si algun antronero degenereke de la 4ta región se la encuentra, mandele saludos de mi parte.
¿Quiere ser puta ó recibir ayuda económica a cambio de sexo?
 
Nunca he leido este tema, que paja que este en la paguna de inicio.
Tampoco he leido la pagina 1
 
Volver
Arriba