• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

una amiga quiere ser puta

Alguna amiga la debe haber convencido de volverse maraca , yo que tu dejo que lo haga total siempre se andan quejando de que las juzgan y no las dejan hacer lo que quieran , que sufra y se mande los cagazos ella sola .

Ya es un tema perdido amigo deje que se cague la vida sola.
 
La ctm hasta cuando hacen temas sin fotos :protest:
Es menor de edad. Suben esa wea y el foro Se va a la chucha.
Recuerda el numerito con la PDI que se llevaron al obispo detenido.
Demás que los tiras se ríen con nuestras weas pero esto es más serio
 
cuando cumpla 18 y si hace americana me das el dato, antes ni cagando.










:camera:
 
@Suzaku
No entendí. Você tem que usar graxa de vagão ? Eu tenho que usar graxa de vagão... Puedes decirlo en español? la frase no tiene sentido en portugues.
"grasa de vagón". no encontré nada
en el diccionario chileno.
Com licença, acho que foi meu erro. O que eu quis dizer é que você deve usar "graxa de carroça" :buenaonda:.
 
bueno el titulo explica bastante. esta weona vive en una pobla y su familia anda media cagá de plata. no pasa hambre pero quiere comprarse libros y ropa etc etc... darse gustitos po.

resulta que se le ocurrió la genial idea de meterse en una pagina de sugar daddys. yo pensé que estaba hueveando pero ya le hablo a un weon, que por suerte no la pescó porque es menor de edad.

la mina es feminista a cagar, entonces ve la prostitución como un trabajo digno como cualquier otro etc etc etc. intenté explicarle que se va a cagar la vida pero se enojó y no me pescó."es plata a cambio de un culión, no tiene nada de malo"

¿que cresta hago? estoy buscando alternativas de negocios pa que haga, pero claro, ninguna es tan facil como abrirse de patas. ¿le digo a su mamá? me tiene preocupado la wea porque la conozco de hace tiempo y no me gustaría verla metida en ese rubro culiao
eso sisteritos, los leo. y si algun antronero degenereke de la 4ta región se la encuentra, mandele saludos de mi parte.


tirese el dato, nada mejor que una nueva en el mercado :sisi:



consejo?? si te lo pasa gratis es tu amiga, si se da color , chao chao
 
546686.jpg
 
En este caso vaya a contarle a la mamá de la pendeja y si la madre no corta de raíz esto, usted vaya a los organismos correspondientes como la OPD de tu ciudad, tribunales de familia, etc. Donde pondrán orden a lo que quiere hacer la pendeja mientras sea menor de edad
Asi se podra ir a sename a hacer un postgrado en explotacion infantil ..
 
Le veo 0 problemas.
De hecho, estoy tratando de convencer a una amiga que se abra un onlyFans.
Y si eventualmente fuera prosti, la haría millonaria.
 
se equivoca compadre, me importa un pico que sea maraca. el asunto es que el hecho de que haya plata de por medio le va a generar problemas psicológicos después. está lleno de weonas que lo hacen y despues "se sienten sucias" e incluso se terminan matando. y esta mina ya medio que se le van los enanitos al monte entonces es aún mas probable que se mate.

sucede que en el feminismo hay dos corrientes respecto de la prostitución:
-las que lo ven como que transforma a las minas en objetos sexuales para el placer del patriarcado etc etc
-las que dicen que es una pega como cualquier ptra y entonces hay que formalizarla etc etc
supongo ud podrá deducir de qué corriente es oi amiga.

y sobre lo de que no da ni para comic, a pesar de que encuentro que son puras hueás, hay todo un mundillo dentro del feminismo, mas allá de las weonas con el pelo teñido.
una wea es ser machista y otra muy distinta es ignorante. un machista informado puede llegar aún mas lejos, infórmese

¿ud no se preocupa por sus amistades?

por supuesto que es wea de ella. pero no sabe que está haciendo, las redes sociales le lavaron el cerebro.
el unico sentimiento sería empatía. porque es cercana mia y no quiero verla llorando porque hizo una wea.
dile a tu "amiga" que esos libros culios callamperos los puede bajar en PDF o comprar pirateados... no hace mucha diferencia :cafe3:
 
Volver
Arriba