• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una argentina opina sobre Santiago

Las argentinas ricas deben ser puras acefalas, me queda claro viendo un programa de.mierda de ese pais
 
EkK824BXsAE0YXb.jpg
bailando-comunismo.gif
 
yo alcancé a vivir muchos años durante la época "feliz" de Santiago. A veces. carretiaba en bellavista y en volá de curao me venía por el centro, san antonio, alameda, a tomar una micro amarilla a las 3 de la mañana y ningún problema. Durante la semana, estudiaba vespertino y me iba desde Bandera con Sto. Domingo a las 10PM, a veces por el centro y, tampoco, ni un drama, lo único que había ambulantes en el paseo Ahumada, pero pocos. Ahora, me imagino que debe estar la pura cagá. Los gobiernos zurdos/progres decadentes están privando a las personas civilizadas de un gran placer: disfrutar la ciudad de noche sin temor a que te maten.
 
las argentinas que vienen son de mendoza, en buenos aires hay mucha mejor calidad
piense que las chilenitas de la dehesa no le llegan ni a los pies a las mendocinas


De que hablas compadre , yo he ido varias veces a Argentina : mendoza , rosario y buenos aires y justamente he ido a maraquear.

Lo que supones es al reves , las Argentas que vienen a Chile son las que tienen un poder adquisitivo alto, los que son de clase media alta o alta.

Respecto de las minas ellos tienen porcentualmente el doble de poblacion que la Chilena por tanto empiricamente hay mas minas ricas pero eso de que "todas las Argentas son ricas " nada que ver , hay de todo y en buenos aires no es nada de diferente al centro de Santiago.

Pensar que alla andas por la calle y ves solo modelos de Victoria Secret es ver mucha telvision , las calles de buenos aires estan hecho mierda , autos de la decada pasada , robos a la orden del dia , es imposible comprar una propiedad o encontrar un arriendo y la calidad de vida es como la verdadera callampa .

Lo mas chocante para uno como Chileno es ver muchisimas familias viviendo y pernoctando en la calle , en plenas avenidas y calles principales de Buenos Aires.

Lo unico es que la ciudad es mas grande que Santiago pero mejor ? nicagando.
 
el fin del video es puro tirar mierda.

estoy seguro que no querian pagar en caja el valor total. por eso los miraron feo, me han contado los cagones y colorientos que son a la hora de pagar
 
Lo de los hoteles y del vendedor de la feria no la creo, es absurdo, tampoco creo que en la Plaza de Armas estaban todos pendientes de ellas tampoco en el supermercado. Lo que si apruebo es que Santiago es feo (excepto un poco el barrio alto), la plaza de Armas es una vergüenza.
 
Tanta importancia que le da una muerta de hambre , que se vaya a su villa miseria la planera culia :nonono: :nonono: :nonono:

Ahora solo falta que venga un negro Subsahariano a criticar la pobreza a Chule
 
Volver
Arriba