• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una colombiana fue golpeada en el metro de Miami, agresor queda libre por ser negro.

ardor en el culo

Exiliado
Registrado
2019/09/22
Mensajes
4.089
Sexo
Macho
Una colombiana fue brutalmente golpeada en el metro de Miami

Colombiana-golpeada-por-un-afroamericano-en-Miami.jpg


1600599502-joven-29-anos-resulta-agredida-vagon-metromover-ciudad-miami.jpg




La víctima dijo a Telemundo que, segundos después de haber abordado el metro en la estación de Brickell, su agresor la atacó dejándola inconsciente. El pasado 5 de septiembre una colombiana recibió una brutal golpiza en el Metrover de Miami.

La víctima identificada como, Andrés Puerta de 27 años, dijo a Telemundo que, segundos después de haber abordado el metro en la estación de Brickell, su agresor la atacó dejándola inconsciente.


“Perdí el conocimiento, yo me acuerdo hasta la parte que me dijo: 'Sorry' y levanté la mirada. Ya viendo el video sé lo que pasó, pero no me acuerdo cuando él me empujó de un lado al otro, ni cuando me tiró contra la silla”, relató Puerta.

“Me golpeó hasta que pudo”, continuó detallando la mujer que describió al hombre como un afroamericano de casi dos metros de alto.


La agresión, que quedó documentada por las cámaras de seguridad, muestra que la mujer estaba sola en el vagón cuando el hombre entró unos segundos, se baja, y luego regresa y empieza a golpearla por al menos un minutos.

muestra a la mujer durante tres minutos sola en el vagón, luego el sospechoso se sube unos segundos, se baja, se vuelve a subir e inmediatamente empieza a golpear a la joven hispana. Según las imágenes, la violenta agresión duró cerca de un minuto.

“Es un hombre que debe ser conocido y que el día que salga debe pagar toda su vida por lo que me hizo, es una persona peligrosa para la sociedad y su hija debe saber la clase de padre que tiene” pide Puerta.
Asimismo, explicó que tuvo contusión cerebral, una costilla rota además de los traumas psicológicos.

El agresor fue detenido luego de que atacara a dos personas más.




Post automatically merged:

Nuevo ataque en el metro de Miami: golpean salvajemente a hispano de 74 años


Este hecho es similar al de la colombiana Andrea Puerta, quien también fue agredida brutalmente en el metro sin motivo aparente


Un hombre negro fue arrestado y enfrenta cargos criminales por propinarle una fuerte paliza a un latino de 74 años en el metro de Miami (EEUU), donde ya son cuatro las víctimas latinas de hechos similares este mes, informó este martes la Policía del condado Miami-Dade.


ataque_neuvo_en_eeuu.jpg









Negros siendo negros :menanihands:
 
Miami está lleno de esas mierdas, no me sorprende, entre negros y sudacas se nivelan en cuanto a victimización y se anulan. Varios estados de USA ya están pedidos con tanto porcentaje de estas mierdas sin grilletes en las patas.
 
Es colombiana o travesti?? Como se llama Andrés :ph34r:

Espero que los latinos picados a choro disfrazados de anuel AA en Miami maten unos cuantos negros en venganza. Osea es colombiana, un llamado y debe tener unos sicarios listos para pitearse al negro
 
ojala los latinos salgan a barrer negros y viceversa, no estoy ni ahi con ninguno, pero me gusta el caos

Pero si hace un tiempo, unos mexicanos le dispararon a un negro que intentó asaltar su tienda y se hizo un escándalo por la wea del BLM...
los mexicanos hasta fueron tratados de héroes según la opinión pública.
 
Volver
Arriba