• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una de las prioridades de la izquierda en la nueva constitución, refundación de las fuerzas armadas

Oye viejo qlo vo tení dignidad ?

Ya todos conocemos tu horrible caracho y en la choza en donde vives, que wea te sucede ? Te ni caca en la cabeza ?

Deberías por salud mental ya dejar de postear en este foro.
les falta la direccion de mi casa y bloquearme cuenta rut todavia :ear:

y algunos culiaos siguen creyendo que soy ese weon de la foto :lol3:

80 - 20 :yoshi:
 
"noh zomoh zuldoh"

Quieren expropiar :lol3:
Quieren sus propias fuerzas armadas :lol3:
el que no opina como yo es nazi :lol3:
quieren lucha de clases :lol3:
quieren estatismo por todos lados :lol3:
creen en el imperialismo yanki :lol3:
quieren robarle a unos para darle a otros (ellos mismos) :lol3:
lo de piñera es una dictadura lo de maduro es una democracia en crisis :lol3:
odian a los cuicos :lol3:
hay que censurar a cualquiera que muestre un minimo de sentido común :lol3:
al compañero no se le funa se le educa :lol3:


pero no son zurdos :lol3:

aparte de aweonaos son hipócritas , por la puta madre la estirpe culia funesta

todos esos son los argumentos del :maestro: Retrazo Crece
 
" como el 27F, su respuesta fue más que lamentable ", todavia me acuerdo que la MAMI no los queria sacar, por los traumas del pasado, todavia me acuerdo cuando dio VB, la gente feliz al verlos, tras los miles de saqueos.

"Arrastran también el estigma de las violaciones a los derechos humanos cometidas en dictadura, respecto de las cuales nunca han pedido perdón"
ENTONCES QUE WEBADA ES ESTO


https://www.lavanguardia.com/intern...-derechos-humanos-bajo-la-dictadura-de-p.html



SI ES POR ESO HAY QUE REFUNDAR EL COLEGIO DE PERIODISTAS.

EN FIN, me acuerdo que tras la GUERRA CIVIL DE 1891, EL BANDO GANADOR dio vuelta la pagina y a los 2 o 3 años supo perdonar al los VENCIDOS, miraron mas alla de para la unión de la Nación.
 
Es evidente que el objetivo de la izquierda y el globalismo, es destruir a las fuerzas armadas chilenas, por que es la mayor amenaza (peor que China), en condiciones de tomarse la Antártica


Ahora, quiero pecar de ingenuo y pregunto

Esto deberían aclararlos los zurdos
Que opina Coflaco, MarRojo, que son antiderecha, pero pro-militarista

Este cambio, es para desmilitarizarnos o crear una industria militar "nacional" como Turquia ó España?

No soy partidario de las castas militares

Elegir por apellido y no capacidades?

Na

Si nos hubiéramos ido a una guerra contra la Argentina, el Peru y Bolivia, bajo el mando de cheyre, entonces estabamos perdidos, no es un patriota, es un ladrón culiao (un militar chileno de la antiguedad lo habria fusilado).

Napoleón era un pobre weon (económicamente), y resulto ser el mayor general de todos los tiempos (hasta ahora)

bajo el antiguo régimen, jamás lo habría sido

Yo veo en la Armada de Chile, objetivos claros, respaldado, por las instituciones academicas mas prestigiosas del país, construir fragatas en Chile

A la FACH tambien, un programa satélital coherente, bien equipados

no estamos en condiciones de construir un caza, pero la experiencia moderna nos indica, que deberia llevarnos a desarrollar los UAV de combate, y espero que lo esten pensando

En el EJC yo tengo mis serías dudas

Tenemos 1.200 blindados, con un promedio de 40 años de antiguedad, y no veo, a ningun general preocupado

Preocupado por desarrollar un IFV nacional (como lo hizo Brasil con el Guarani), para reemplazar los Marder, AIFV, M-113, Mowag. La argentina tiene obuses y Mrls, aqui se canceló el Rayo, no producimos nada (una guerra es como necesitar ventiladores en medio de una pandemia, de eso se trata), tenemos generales, mas preocupados, en gastar en gasto comunes, lujos, que en ser unos putos napoleones visionarios

Este no fue un trabajo de la izquierda, sino de varios generales que cayeron en el nespotismo, y estas son las consecuencias

No quiero un Chile desarmado, sino un Chile fuerte, la potencia de Latinoamerica

No espero nada de los zurdos, solo quieren destruir Chile, pero si el objetivo es reformar las FF.AA, lo correcto seria, hacer la Turquia, desarrollar una industria militar nacional, en cooperación con empresas transnacionales, de todo el mundo
 
Última edición:
"noh zomoh zuldoh"

Quieren expropiar :lol3:
Quieren sus propias fuerzas armadas :lol3:
el que no opina como yo es nazi :lol3:
quieren lucha de clases :lol3:
quieren estatismo por todos lados :lol3:
creen en el imperialismo yanki :lol3:
quieren robarle a unos para darle a otros (ellos mismos) :lol3:
lo de piñera es una dictadura lo de maduro es una democracia en crisis :lol3:
odian a los cuicos :lol3:
hay que censurar a cualquiera que muestre un minimo de sentido común :lol3:
al compañero no se le funa se le educa :lol3:


pero no son zurdos :lol3:

aparte de aweonaos son hipócritas , por la puta madre la estirpe culia funesta
This
 
No es por ser alarmista pero allende hizo lo mismo quiso intervenir las fuerzas armadas y esta fue la gota que fomento el. Golpe
 
Y notese la estupidez que proponen: " De no tener los 2/3 declararemos a toda institucion del orden y fuerzas armadas como inscontitucionales mientras a futuro cambiemos la ley en el congreso"???. O sea yo ya sabia que la izquierda chilena estaba loca pero jamas imagine el nivel de estupidez sin parangon en la historia de Chile. Basicamente dejarian al pais por unos meses sin carabineros para que la delincuencia, narcos y terroristas hagan de las suyas en las calles y sin fuerzas armadas para que seamos invadidos por nuestros "queridos hermanos sudamericanos".
Al menos me deja conforme que la izquierda chilena no aprendio nada de nada de la historia y ni siquiera de su idolo Chavez asi que estan cagados.
 
Siempre a ultima hora esta la intervencion de....

Los hombres de mar, y esta vez no sera la excepcion :sisi3:.
Igual solitos no sé si puedan.
Es evidente que el objetivo de la izquierda y el globalismo, es destruir a las fuerzas armadas chilenas, por que es la mayor amenaza (peor que China), en condiciones de tomarse la Antártica


Ahora, quiero pecar de ingenuo y pregunto

Esto deberían aclararlos los zurdos
Que opina Coflaco, MarRojo, que son antiderecha, pero pro-militarista

Este cambio, es para desmilitarizarnos o crear una industria militar "nacional" como Turquia ó España?

No soy partidario de las castas militares

Elegir por apellido y no capacidades?

Na

Si nos hubiéramos ido a una guerra contra la Argentina, el Peru y Bolivia, bajo el mando de cheyre, entonces estabamos perdidos, no es un patriota, es un ladrón culiao (un militar chileno de la antiguedad lo habria fusilado).

Napoleón era un pobre weon (económicamente), y resulto ser el mayor general de todos los tiempos (hasta ahora)

bajo el antiguo régimen, jamás lo habría sido

Yo veo en la Armada de Chile, objetivos claros, respaldado, por las instituciones academicas mas prestigiosas del país, construir fragatas en Chile

A la FACH tambien, un programa satélital coherente, bien equipados

no estamos en condiciones de construir un caza, pero la experiencia moderna nos indica, que deberia llevarnos a desarrollar los UAV de combate, y espero que lo esten pensando

En el EJC yo tengo mis serías dudas

Tenemos 1.200 blindados, con un promedio de 40 años de antiguedad, y no veo, a ningun general preocupado

Preocupado por desarrollar un IFV nacional (como lo hizo Brasil con el Guarani), para reemplazar los Marder, AIFV, M-113, Mowag. La argentina tiene obuses y Mrls, aqui se canceló el Rayo, no producimos nada (una guerra es como necesitar ventiladores en medio de una pandemia, de eso se trata), tenemos generales, mas preocupados, en gastar en gasto comunes, lujos, que en ser unos putos napoleones visionarios

Este no fue un trabajo de la izquierda, sino de varios generales que cayeron en el nespotismo, y estas son las consecuencias

No quiero un Chile desarmado, sino un Chile fuerte, la potencia de Latinoamerica

No espero nada de los zurdos, solo quieren destruir Chile, pero si el objetivo es reformar las FF.AA, lo correcto seria, hacer la Turquia, desarrollar una industria militar nacional, en cooperación con empresas transnacionales, de todo el mundo

Estoy de acuerdo, si bien la tecnología ha avanzado y no todos van a ser comandos el militar a cualquier nivel debe mantener algo del guerrero de antaño y no ser señoritos que buscan lujos y comerse a la hija de algún oficial para así meterse al círculo elitista que existe en las ramas de las fuerzas armadas.
 
Hasta ahora los milicos lo único que han hecho es mirar como los zurdos les tocan las orejas, entonces solo veo dos conclusiones, o están de acuerdo con la destrucción de Chile o simplemente están comprados e inifiltrados por el zurderío interncional.

Yo perdí la esperanza que estos weones hagan algo, no lo hicieron en Noviembre no lo harán ahora, y me refiero a que permitieron que esta mierda llegara en Noviembre al no hacer nada, más encima si se supone que hicieron algún "ruido de sables" al final fue para peor, mejor no hubieran hecho nada.
 
Si lo han dicho a viva voz. Que hayal lapruebonaos que lo nieguen, es ya de retardado :lol2:

:idolo: No soy comunista pero me compro todo cuando escucho "pueblo"
y seguimos con el argumento de loh zurdoh :qloco:
el 78% del pais es zurdoh entonces :risapaquete:
 
Volver
Arriba