• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una duda cimpadritos

Goku gris

Exiliado
Registrado
2022/01/21
Mensajes
12
Sexo
Macho
Hice una compra en el extranjero y se me había olvidado :sisi3: y me acabo de dar cuenta que la wea llegó a Chile el martes y que ya se dirigía a mi casa ese mismo día :lol3: incluso tengo varias llamadas perdidas de un número que webeo durante harto rato y al parecer eran ellos avisando que habían llegado (tampoco estaba en mi casa, así que hubiera sido lo mismo).

No suelo contestar números desconocidos porque siempre llaman caribeños reculiados para ofrecer planes de mierda telefónicos y weones queriendo estafar.

En este caso qué debo hacer, dirigirme a Choreos de Chile e ir a buscar la wea, o van a volver a venir de improviso los CTM?

Los leo cimpadritos :cafe3:
 
Tu amigo cartero ya vendió tus weás de baratijas en Facebook. El siguiente paso es llorar :buenaonda:
 
habrá wea mas maricona sin cocos que no contestar números desconocidos?

La tipica.
Oye conchetumare, te estuve llamando y no contestaste weón, weno.. qué chucha??

"ay, es que yo no contesto números desconocidos".

La weá maraca wn oh. qué weá pensarán, que les van a intervenir el teléfono? es que acaso tienen información del Area 51? Saben cuales son los números del loto por antelación? Saben quién mató a Kennedy?..

Yo, cuando me llaman y veo un número que no cacho:
YO: aló
número X: buenah taldés
Yo: No me interesa (y corto).

La otra opción
"ring ring"
Yo: aló
número X: oye wn llámam...
Yo: corto.

Qué tengo que andar llamando weones yo. si quieren hablar que llamen ellos.
 
Contesta la wea. Si el teléfono te avisa que la wea es spam
 
No queda otra que esperar hasta el lunes y llamar. Ojalá reagenden o me digan que vaya a buscar la wea y así irme a la segura.

Gracias cimpadritos :sisi3:
 
Aquí la lección es que contestes la weá. Lo más probable es que esté en sucursal aún tu pedido, llama de todos modos primero y así vas a la segura.
 
La tipica.
Oye conchetumare, te estuve llamando y no contestaste weón, weno.. qué chucha??

"ay, es que yo no contesto números desconocidos".

La weá maraca wn oh. qué weá pensarán, que les van a intervenir el teléfono? es que acaso tienen información del Area 51? Saben cuales son los números del loto por antelación? Saben quién mató a Kennedy?..

Yo, cuando me llaman y veo un número que no cacho:
YO: aló
número X: buenah taldés
Yo: No me interesa (y corto).


La otra opción
"ring ring"
Yo: aló
número X: oye wn llámam...
Yo: corto.

Qué tengo que andar llamando weones yo. si quieren hablar que llamen ellos.
Para este tipo de llamadas hay ahora algunas aplicaciones que te permiten saber quién es el wn que llama, super útil para cuando te llaman los típicos wnes ofreciéndote mierdas y que ya les dijiste como 20 veces que no te interesaba. Como no entienden a la buena....
Sobre el tema, lo más probable es que tengas que ir a la oficina más cercana de Correos, no creo que te vayan a reprogramar la entrega, menos si te estuvieron llamando y no contestaste...
 
Volver
Arriba