• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una duda sobre tarjetas bancarias...

Serugiran

Hincha Huevas
Registrado
2013/09/03
Mensajes
1.453
Sexo
Macho
Comprar 12 cuotas sin intereses

Es lo mismo que comprar 12 cuotas precio contado?

:zippymmm:
 
Me imagino que la diferencia está en las comisiones :zippymmm:
 
sin intereses, solo cargo de mantención ^^
 
sin intereses, solo cargo de mantención ^^


osea si x wea me sale 100 lucas. las 100 lucas se me van a dividir en 12 cuotas iguales?

12 cuotas sin interes es lo mismo que 12 cuotas precio contado ?
 
No es lo mismo, hay productos que tienen un precio más barato si lo compras al contado, 12 cuotas precio contado quiere decir que te respetarán el precio, pero no necesariamente que no te cobrarán los intereses. Y digo "necesariamente", porque en estos casos todo lo que se diga se puede interpretar de muchas formas.
 
No es lo mismo, hay productos que tienen un precio más barato si lo compras al contado, 12 cuotas precio contado quiere decir que te respetarán el precio, pero no necesariamente que no te cobrarán los intereses. Y digo "necesariamente", porque en estos casos todo lo que se diga se puede interpretar de muchas formas.


El tema es que con las tarjetas del scotiabank, durante diciembre se puede comprar en 3, 6 o 12 cuotas sin interes. Por eso mi pregunta, el porqué no dice "precio contado".
 
solo mantencion... que al final es la misma wuea por los qlos son ladrones:yaoming:
 
Comprar 12 cuotas sin intereses

Es lo mismo que comprar 12 cuotas precio contado?

:zippymmm:


No necesariamente.

Pueden ser 12 cuotas sin interés con precio contado... pero la mantención, seguro de desgravamen, impuesto de timbres y estampillas y asdf te las van a cobrar igual.
 
Asi es , en la wea de 10 cuotas precio contado de Hites , te hacen cagar con el uso de la terjeta , quedas casi igual :razz:


Peor wn, porque la mantención y comisión son carísimas :ohno:
no así la tarjeta Cencosud en Jumbo, Santa Isabel e Easy, que son 3 cuotas "contado", o sea, solo te cobran la mantención de la tarjeta sin intereses, y las cuotas no tienen comisión.
 
Volver
Arriba