• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una estampida en una fiesta de Año Nuevo en Shangai deja 35 muertos

TLITD

Pendejit@
Registrado
2010/03/28
Mensajes
11.009
Sexo
Macho
Una estampida en una fiesta de Año Nuevo en Shangai, China, deja 35 muertos, según informa la agencia de noticias Xinhua, la oficial en China. Los medios locales hablan de al menos 40 heridos. Masas de asistentes salieron corriendo espantadas en la plaza Chen Yi, en una celebración en el conocido paseo Bund, frente al río Huangpu.

Aún se desconocen las causas que originaron la estampida. Las autoridades están trabajando en el rescate y en la ayuda a los heridos.

Las autoridades habían suspendido la cuenta atrás con proyecciones en 3D mediante rayos láser al filo de la medianoche. Temían incidentes por un exceso de asistencia, según informó la prensa local la semana pasada. La celebración del Año Nuevo ha ganado popularidad en los últimos tres años. El año pasado atrajo a cerca de 300.000 personas, superando con creces las expectativas de las autoridades.

Fuente
 
:naster: año nuevo ............................. noooooooooo
 
estaban buscando a sus familias y como son todos iguales quedo la caga:troll:
 
a los 5 minutos tras ocurrido el lamentable hecho, han nacido 5.000.000 de chinos
 
como animales de carga (8)
 
no me extrañaria, son tantos en un mismo lugar que al mas minimo movimiento brusco o desesperacion queda la zorra de una
 
Y celebran los chinos el año nuevo occidental?? Yo pensé que celebraban solo el oriental.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
d331a4f41bed379.jpg

61c99730jw1entlmn2jcej20c80gbta1.jpg_1718483346.jpg
61c99730jw1entlmnx2c5j20c80fejsi.jpg_1718483346.jpg
 
Volver
Arriba