• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una extraña adicción ¿ o mala costumbre ?

Calamard0

Pendej@
Registrado
2020/10/17
Mensajes
111
Sexo
Macho
Necesito ayuda, algún consejo... Les contaré (con pruebas):

Soy un hombre a la antigua de 30 años digamos, tengo señora, acostumbro a estar solo por lo que a veces me fastidia su compañía (con todo respeto lo digo, quizás a alguien más le pasa).

Agradezco todo lo que tengo, las oportunidades, mi señora que es una buena mujer, sin embargo en mis tiempos libres que suelen ser en la madrugada, tengo la "¿mala costumbre?" de buscar mujeres por internet hasta llegar al punto de que quieran algo más .. sin embargo, yo sería incapaz de juntarme con ellas, después las bloqueo, aunque no niego que me gustaría hacerlo pero no lo haría, muchas veces he tenido la oportunidad pero las bloqueo llegado el día del encuentro.

Antes de exponer las pruebas, quisiera pedir ayuda, será que soy esa clase de hombre que debería permanecer solo? Es normal en los hombres? Que solución hay para dejar de hacer esto?

fyaiw.png


Es toda una dama :nu:
 
Última edición:
por qué te molesta tu señora?

Necesito ayuda, algún consejo... Les contaré (con pruebas):

Soy un hombre a la antigua de 30 años digamos, tengo señora, acostumbro a estar solo por lo que a veces me fastidia su compañía (con todo respeto lo digo, quizás a alguien más le pasa).

Agradezco todo lo que tengo, las oportunidades, mi señora que es una buena mujer, sin embargo en mis tiempos libres que suelen ser en la madrugada, tengo la "¿mala costumbre?" de buscar mujeres por internet hasta llegar al punto de que quieran algo más .. sin embargo, yo sería incapaz de juntarme con ellas, después las bloqueo, aunque no niego que me gustaría hacerlo pero no lo haría, muchas veces he tenido la oportunidad pero las bloqueo llegado el día del encuentro.

Antes de exponer las pruebas, quisiera pedir ayuda, será que soy esa clase de hombre que debería permanecer solo? Es normal en los hombres? Que solución hay para dejar de hacer esto?

fyaiw.png


Es toda una dama :nu:
 
Asegúrese de que su mujer no esté en las mismas que usted cilantrito, si ya no pasa nada entre ambos, están puro wuebiando juntos y siendo infelices ambos. No hay wea más penca que seguir en una relación que no hace feliz a ninguno de los dos.
 
Si es menor de edad podria ser la PDI
Lo digo por la experiencia de algunos antrolopithecus de acá en el foro

Te recomiendo que si sigues en esa lo hagas con gente que conozcas, la poligamia es muy común en el reino animal

Y conversalo con tu pareja, seguro que a ella le va a parecer una excelente idea y de paso le sacarás un peso de encima :lol2:
 
A qué edad te casaste? Seguro te faltaron años de webeo, 33 por aquí casado hace tres, entre los 17 que salí del colegio y los 27 me hice recontra pico.. tanto que después no sentía ganas de ni una wea más que dormir......

Yo creo wn que te faltó webeo, si no, tienes algún tema con tu señora, a mi me gusta también estar solo y tener mi espacio pero no encuentro una lata estar con ella.

El tema de sentir el gozo de la conquista no se, en mi caso ya no le encuentro brillo menos hoy en día ya fue mi época de creerme Galán y puta que lo disfrute.
 
¿Y pa qué chucha sigues casado si te molesta que tu mina esté contigo? :babeando:

Si haces esa weá regularmente es por que en algún momento vas a caer, no tiene nada de malo pero al menos ten la decencia de separarte y no ser un weón maricón, pero como te gusta el webeo no te quieres quedar sin pan ni pedazo.:cafe3:

Es por este tipo de historias de mierda que valen callampa las relaciones puertas adentro, al final terminas amarrado a alguien que ni siquiera soportas.
 
Necesito ayuda, algún consejo... Les contaré (con pruebas):

Soy un hombre a la antigua de 30 años digamos, tengo señora, acostumbro a estar solo por lo que a veces me fastidia su compañía (con todo respeto lo digo, quizás a alguien más le pasa).

Agradezco todo lo que tengo, las oportunidades, mi señora que es una buena mujer, sin embargo en mis tiempos libres que suelen ser en la madrugada, tengo la "¿mala costumbre?" de buscar mujeres por internet hasta llegar al punto de que quieran algo más .. sin embargo, yo sería incapaz de juntarme con ellas, después las bloqueo, aunque no niego que me gustaría hacerlo pero no lo haría, muchas veces he tenido la oportunidad pero las bloqueo llegado el día del encuentro.

Antes de exponer las pruebas, quisiera pedir ayuda, será que soy esa clase de hombre que debería permanecer solo? Es normal en los hombres? Que solución hay para dejar de hacer esto?

fyaiw.png


Es toda una dama :nu:
y cómo "buscas mujeres por internet"? :ear:
Creo que de tanto ir el cántaro, se va a romper y vai a terminar poniendole el gorro a tu mina. Ni ahi con ponerme moralista, pero ponte condon wn. No por el wawazo, sino por las ITS :sisi3:
 
Necesito ayuda, algún consejo... Les contaré (con pruebas):

Soy un hombre a la antigua de 30 años digamos, tengo señora, acostumbro a estar solo por lo que a veces me fastidia su compañía (con todo respeto lo digo, quizás a alguien más le pasa).

Agradezco todo lo que tengo, las oportunidades, mi señora que es una buena mujer, sin embargo en mis tiempos libres que suelen ser en la madrugada, tengo la "¿mala costumbre?" de buscar mujeres por internet hasta llegar al punto de que quieran algo más .. sin embargo, yo sería incapaz de juntarme con ellas, después las bloqueo, aunque no niego que me gustaría hacerlo pero no lo haría, muchas veces he tenido la oportunidad pero las bloqueo llegado el día del encuentro.

Antes de exponer las pruebas, quisiera pedir ayuda, será que soy esa clase de hombre que debería permanecer solo? Es normal en los hombres? Que solución hay para dejar de hacer esto?

fyaiw.png


Es toda una dama :nu:

Necesitaría un clip de la videollamada para hablar con propiedad :hi:
 
malo el hábito, podrias al menos ser mas sincero con tu señora y comentarle que te apesta su presencia (pero con respeto) y que fantaseas con otras minas.
Al final de una u otra manera vas a salir pillado y será peor.
 
Volver
Arriba