• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una extraña adicción ¿ o mala costumbre ?

te falto ofrecer pollo asado y pasabas como clon XD

Si tienes algo lindo y bueno no hagas weas, la gracia de las realaciones es vivir los buenos y malos momentos, apoyarde y entenderse, por ultimo trata de hacer weas con tu mina y asi revives la llama o lo que sea XD.

Ahora si quieres portarte mal y pisarte a las minas voh dale, pero a asumir las concecuencias si te pillan, nada de lamentos weones o andar llorando en el foro, asi como fuiste cachero de las pampas tienes que asumir la cagada que va a quedar si te pillan, ahora si eres astuto no te pillaran, pero quizas te sentiras culpable y al final vas a confesar o que se yo, la idea es ser pichula caliente y mente fria es un juego que no todos pueden jugar, pero puta que se disfruta, aunque despues si quieres seguir en la misma mejor quedate soltero y pisas relajado, despues si te vas a aburrir y vas a querer lo mismo que perdiste, jajajaja fuente yo mismo, es wn, pero a veces es verdad que cuando uno pierde algo lo valora, pero a la vez es un paradoja, por que cuando recuperas lo que perdiste, despues quieres recuperar lo otro que perdiste, no se si se entiende XD

la mitad de mi post fue en serio y la otra webeo un rato, toma lo que te sirva y andate a la ctm XD
Yo insisto ud es de los mios wuintuliplun :alabar:


Yo me he culiado tanta TANTA weona casada, con pareja, que leer a los cipadritos tan fieles y caballeros me da pena por ellos y parece que yo he vivido en otro chile o planeta. Y no digamos que solo es en un estrato social, como buen califa he andado en todos los sectores y la infidelidad femenina se repite en cualquiera.

Insisto por las weas que de chico me pasaron con mujeres, mas lo que toda la vida he visto... seria el rey de los wns confiar un poco en ellas. Aunque de hecho no me importa hacerlo
 
Me pasaba lo mismo cuando estaba pololeando, miraba a otras minas, me metía a wear a Tinder/badoo, pero nunca concreté nada, solo wear.

Y ojo que mi ex era muy buena mujer, apañadora, fiel, leal y toda la wea, pero en lo sexual....”no me toques ahí, no que no hago eso, ya po no chupes ahi”. Siempre era lo mismo y aunque trataba de flexibilizarla un poco no podía y como sabiamente dijo un weon más arriba, si una pareja no te satisface en algún ámbito la relación está condenada a morir.

Cabe mencionar que también soy un hombre que gusta gozar de la soledad y cuando quería hacerlo me daba jugo, show y toda la wea. al final toda esa wea me desgasto y termine con ella. Fue lo mejor para ambos.

PD: no sigas consejos que te den las mujeres (de este foro). Te dirán que toda la culpa es tuya y :babeando:
 
Necesito ayuda, algún consejo... Les contaré (con pruebas):

Soy un hombre a la antigua de 30 años digamos, tengo señora, acostumbro a estar solo por lo que a veces me fastidia su compañía (con todo respeto lo digo, quizás a alguien más le pasa).

Agradezco todo lo que tengo, las oportunidades, mi señora que es una buena mujer, sin embargo en mis tiempos libres que suelen ser en la madrugada, tengo la "¿mala costumbre?" de buscar mujeres por internet hasta llegar al punto de que quieran algo más .. sin embargo, yo sería incapaz de juntarme con ellas, después las bloqueo, aunque no niego que me gustaría hacerlo pero no lo haría, muchas veces he tenido la oportunidad pero las bloqueo llegado el día del encuentro.

Antes de exponer las pruebas, quisiera pedir ayuda, será que soy esa clase de hombre que debería permanecer solo? Es normal en los hombres? Que solución hay para dejar de hacer esto?

fyaiw.png


Es toda una dama :nu:

voh le anday buscando el cuesco a la brea.
 
Puta estos picunches culiaos que llega a dar rabia :nonono:

O sea te casaste sin saber antes si a tu señora le gustaba chupar tulas? Que es esa mierda de que te cosa no preguntarle? Amachate wn y se directo o por último craneatela con alguna pregunta hipotética.

PD: ese chat tiene más pinta de ser maricon o en su defecto trapo :lol2:
 
una vez hablaba con una mina que se habia separado y estabamos saliendo, tenia bendicion y todo pero no buscaba papa de respuesto
lo que me gustaba es que con esa mina hablabamos caleta
y una vez hablando con ella en un lugar X tomando helado hablabamos de sexo, hablabamos piolita en un rincon, no habia nadie mas y estabamos pegaditos asi que nadie escuchaba y me confeso que jamas se habia pegado un champañazo con su marido, ella le dijo que no le gustaba mucho hacerlo.
cuando me dijo eso igual me rei, ella me pregunto que porque me reia
y yo se la solte nomas: no se como te vas a tomar esto... pero yo jamas me casaria o pololearia con una mina que no se traga el cumshot :hands:
claramente que cuando estubo conmigo la tubo que hacer si
y hay pobres weones que se casan con minas que no los satisfacen sexualmente y luego viven frustrados :ohno:
 
Asegúrese de que su mujer no esté en las mismas que usted cilantrito, si ya no pasa nada entre ambos, están puro wuebiando juntos y siendo infelices ambos. No hay wea más penca que seguir en una relación que no hace feliz a ninguno de los dos.
capaz que le han pasado quizás cuantos goles, cuantos mocos diferentes le ha besado en la boca y el sisterito aún pensando en no dejarla
 
Volver
Arriba