• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Isla-carcel...la Mejor Idea De Lavin

  • Autor de tema Soundokan
  • Fecha de inicio
:S ... pero esa waita no se llamaba alcatraz en grindo landia??? ... weno sera....

COn uqe NO salga el lavin de presidente me quedo contento :D
 
yo digo mas educacion y mas igualdad ..... y de lavin que salga algo bueno jajajajajajajajaja lo dudo :P ... en fin saludos ys ayonara :)
 
jajaaj son weones si plata hay y mucha solo k no la van a soltar nunk con este gobierno, tiene k aver un gobierno cn plata pa k todos los empresarios suelten las moneas.
 
Hagan una carcel rodeada en el centro de un lago o rodeado de agua con puros cocodrilos
Al wn k salga, ke pase primero por los cocodrilos pa ke se los coman
No tiene remedio esos wns
Si el arbol está chueco es muuuuyyyy dificil poder enderezarlo.
 
yo quitaria los televisores los haria mierda.... y crearia mas escuelas....
 
hay que dar más educación...pero edúquenlos en la misma isla en el sur, solos y que sean autosuficientes....
 
que carcel ni que alimentar a los weones, mejor..... matar a todos los qliaos, que andar dandole oportunidad a los weones
 
..................................f-a-s-c-i-s-m-o.....................
 
con tal q los delincuentes esten lejos y encewrrados cualkier wea....
 
la ura! mas educacion no ma!

onda empezar a formar el pais nuevamente? mmmmmmmmm la media caga seria!

pero la idea no es tan mala!
 
pero si la wea no es que falten carceles, la wea del problema es que a los delincuentes los sueltan altiro

ese es el problema, por mi que se queden encerrados un buen tiempo aunque queden todos apretujados en sus celdas los flaites, por algo es carcel la wea

:S
 
Osobuco dijo:
Apenas hay para financiar las cárceles comunes y corrientes y van a tener plata paara construir otra en una isla.


.

Claro..toda la razon...con tanta coima , arreglines y sobresueldos :plop:

Demas si se hace un plan poniendo plata de los impuestos y la plata q le ha llegado al gobierno een las privatizaciones d las industrias..se podria hacer algo.
 
excelente idea, manden a todos los wnes a una isla, es preferible gastar pa mandarlos paya que se queden aqui y salgan a matarnos a nosotros mismos los wnes
 
cupertito dijo:
como sea.... una isla en medio del oceano pacifico... y rodeada de tiburones... pa que se coman a los flaites que se quieran arrancar :lol2:

:lol2: que me rei con esta wuea :lol2:

Volviendo al tema no creo que una prision sea la solucion, yo creo que modificando las leyes en cuanto a las penas, por ahi si la wuea ya que los wueas salen en 3 tiempos de la carcel y como conocen la ley saben que wueas decir pa salir rapido.
 
malaaa ideaaa po... generar mas carceles para ke allan mas delinkuentes????
solucion de fondooo...

aparte ke no hay fugas todos los dias de las carceles pooooo
 
matar a todo los culiaos seria un ahorro para la sociedad y la mejor solucion
 
jajajaja hay weones y aweonaos, ustedes juran que con educacion se soluciona esto , la gente pikante nace y muere pikante, loco si puede ser que con educacion solucionas problemas pero en cuanto tiempo? 100 años? es poco creo 100 años .
uno quiere vivir tranquilo y creo que lo mejor es tener esa carcel para los weones brigidos pero brigidos (violadores, pedofilos,asesinos) y que esten aislados ,tabien tener pena de muerte.

PD: espero el proximo gobierno haga algo con la delincuencia pk la verdad cualquier dia me roban en mi casa ...
 
Lo otro que podemos hacer es construir una carcel de alta seguridad en Las Condes o Vitacura.
 
Volver
Arriba