• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Isla-carcel...la Mejor Idea De Lavin

  • Autor de tema Soundokan
  • Fecha de inicio
La idea no es mala en si, a lo mejor suena populista en labios de lavin, como alguien dijo por ahi esta en bruto. Refinandola un poco creo que se puede sacar algo bueno.

Sobre este mismo tema quiero opinar sobre los tipicos weones que hablan de rehabilitacion y derechos de los delicuentes y cuanta wea de "buena crianza" se les ocurra. Ustedes saco de weas "policamente correctos" seguramente no viven en una poblacion como yo, seguramente jamas en su perra vida se han tenido que enfrentar a lo duro que es vivir rodeado de flaites, yo si. Se por experiencia propia que estos conchesumadre JAMAS SE VAN A REHABILITAR, para ellos es mas facil salir a cogotear que tener un trabajo honrado, es mas facil matar a alguien que ser un aporte a la sociedad, como mierda pretende que les crea que estos weones se van a rehabilitar cuando han pasado la vida en la carcel, para ellos es una casa mas, ir a la carcel no es un castigo, es un reencuentro con su "familia".

Es por eso que ya basta de "rehabilitacion" hay que empezar por el castigo duro y puro, que los weones vayan a sufrir a la carcel, que los culiaos sepan que si se van en cana no van a tener tele, no van a ir a "disfrutar" del encierro. Soy partidario de mandarlos a todos a hacer trabajos forzados por 14 horas diarias, imagenense a un tropa de flaites encandenados construyendo caminos en el sur, a los weones les daría alergia caer preso. Tendria que trabajar para ganarse el pan como lo hacemos muchos chilenos. Y el weon que no quiera trabajar se caga de hambre nomas, simple y sencillo.

Y para los weones que encuentran que esto es exagerado, ¿Alguna ves los han cogoteado? ¿Saben lo que es recibir una puñalada ? ¿Saben lo que es sentir la impotencia de mandar al weon preso y despues saber que salio a los 2 dias ? Pregunten, se van a sorprender de la cantidad de gente que ha sufrido esto mismo.

Pobre que me responda un conchesumadre por los "derechos humanos" ya me tienen chato. Por mi que volviera la pena de muerte, si no fuera por que estamos en occidente aplicaria las mismas penas que en los paises arabes, weon que roba una mano menos, vuelve a robar y coopera con la otra mano y si mata o viola, decapitacion.

La mano blanda de la justicia esta probocando que la gente tome la justicia por sus propias manos, a mi hace años un paco me dijo que era preferible matar a un flaite que meterlo preso. Miren a lo que vamos a llegar.
 
Volver
Arriba